Brillante victoria de Sergio Pérez y Pablo Marcos
Fecha Domingo, 29 julio a las 10:10:30
Tema Pruebas


Inmejorable resultado para Sergio Pérez y Pablo Marcos en su incursión en el Campeonato de Asturias de Rallyes, alzándose con la victoria absoluta en la tercera edición del Rallye Arroes-Gijón-Carreño.
El triunfo del piloto cántabro al volante del Renault Clio S1600 con los colores de Mallatalud, Speed Unlimited, Cantabria 2007, Procant y Helvetia, fue claro y se cimentó en la ventaja adquirida durante los tramos de la mañana. Tras marcar el segundo mejor crono en la especial inicial, Arroes, Sergio se hacía con el liderato al registrar el mejor tiempo en la primera pasada por el complicado Priesca. Las segundas pasadas por estos mismos tramos permitían al piloto de los Corrales de Buelna consolidar su primer puesto tras ser el más rápido en Arroes y el segundo en Priesca, llegando al reagrupamiento de mitad de rallye en Villaviciosa y a la subsiguiente asistencia en Gijón con una interesante ventaja de cara a los tramos de la tarde.
Pulsa Leer mas
Foto:Prensa Sergio Pérez


Las cuatro especiales de la segunda mitad de la prueba permitían a Sergio y Pablo mantener con holgura su primera posición, controlando en todo momento a sus rivales. Un nuevo scratch en la primera pasada por Zanzabornín sentenciaba prácticamente el rallye en su favor con todavía dos tramos por delante. En ellos, el cántabro no tenía problemas para seguir en cabeza, haciéndose también con el mejor tiempo en el penúltimo parcial y entrando como brillante ganador al puerto de Candás, donde terminaba el rallye y se procedía a la entrega de premios que veía a Sergio Pérez y Pablo Marcos en los más alto del podio. Se cerraba así de forma muy satisfactoria la participación en Asturias del piloto cántabro, que cumplía con creces su objetivo de rodar y volver a coger ritmo con el coche tras la larga reparación sufrida luego del abandono de Orense. El triunfo en Gijón le da a Sergio una enorme moral y una gran dosis de confianza de cara a sus próximos compromisos en el Campeonato de España de Rallyes, cuya siguiente cita es el rallye de Ferrol a finales de agosto.
Prensa Sergio Pérez





Este artículo proviene de CantabriaRallye.Net
http://www.cantabriarallye.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.cantabriarallye.net/modules.php?name=News&file=article&sid=641