El C.V.C.C, traspasa las fronteras de Nuestra región
Fecha Domingo, 18 mayo a las 13:47:24
Tema Clasicos


El imparable crecimiento de la afición a los vehículos clásicos en nuestra región ha encontrado eco incluso fuera de nuestra región, concretamente en la vecina Asturias. El pasado 1 de mayo se celebró el I Encuentro Astur-Cántabro de Vehículos Clásicos, a raiz de una amable invitación por parte del Club ACR El Camin del 600, de Corvera de Asturias.
Un 600 cántabro y un horreo asturiano.
Parece que se llevan bien
Foto :Manolo Sánchez (CVCC)


La entrega de placas supuso un momento muy
especial.
Foto :Manolo Sánchez (CVCC)
Un 600 cántabro y un horreo asturiano.
Parece que se llevan bien
Foto :Manolo Sánchez (CVCC)
Este dinámico club asturiano invitaba al Club de Vehículos Clásicos de Cantabria (CVCC) a un encuentro de confraternización y toma de contacto, con motivo del 1 de mayo.
La falta de tiempo impidió avisar a los socios, con lo cual se decidió por parte del CVCC asistir la directiva. Y para allá se fueron.
Nosotros no pudimos asistir, pero nos cuentan que fue un día inolvidable. En el entorno de las localidades de Covadonga y Cangas de Onís, los dos clubes celebraron diversas actividades encaminadas a estrechar lazos de amistad que a buen seguro fructificarán a corto plazo.
Ante la devoción que tienen los asturianos por la Santina, para hacerla los honores, los venerables clásicos, ni cortos ni perezosos, se atrevieron con la subida a Covadonga y posteriormente a los Lagos de Enol. Los motores, las puestas a punto y los circuitos de refrigeración funcionaron a la perfección y nuestros clásicos se merendaron la subida como si nada.
La comida de hermanamiento, nos cuentan, supuso un rato muy agradable, con entregas mútuas de placas y dulces típicos como recuerdo de la reunión. La impresión de la directiva del CVCC, inmejorable; nos dicen que los asturianos son gente encantadora, con muchas ganas de hacer cosas como Dios manda.
De la reunión se concluyó la intención de realizar, a corto plazo, dos concentraciones anuales organizadas en común; una en Asturias y otra en Cantabria.
Desde Cantabriarallye.net felicitar a los dos clubes por esta interesante iniciativa, que nos permitirá conocer nuevos vehículos y nuevas gentes; además ¿qué mejor que afrontar un buen viajecito con nuestros cacharros, para demostrar que son incluso más fiables que estos frigoríficos con ruedas, impersonales y cargados de tecnología inutil (y fuente de problemas) que son los vehículos que se venden hoy en día?.

Eduardo Lastra.
Imagen histórica: la foto de familia del
I Encuentro Astur-Cántabro.
Foto:Manolo Sánchez (CVCC)
Nuestros clásicos llegan a los Lagos de Enol y
donde haga falta.
Foto:Manolo Sánchez (CVCC)






Este artículo proviene de CantabriaRallye.Net
http://www.cantabriarallye.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.cantabriarallye.net/modules.php?name=News&file=article&sid=75