Ruta Turística en San Vicente. Otro Exito del CVCC
Fecha Martes, 27 mayo a las 00:10:42
Tema Clasicos


El pasado domingo 18 de mayo se celebró en San Vicente de la Barquera la II Ruta Turística organizada por el Club de Vehículos Clásicos de Cantabria. Sin ser la más multitudinaria de las reuniones celebradas hasta ahora, resultó muy interesante, por diversos motivos.
No le gusta nada a nuestro amigo
Jesús disfrutar de su 850 Spider
en un día soleado.
Foto :Eduardo Lastra


Parte de la historia de nuestra automoción:
los Seat 600D y 1430 escoltan
al Peugeot 505.
Foto :Eduardo Lastra
Alrededor del Citroën 11 Ligero siempre
hay gente ¿por qué será?.
Foto :Eduardo Lastra
El nuevo MG descapotable.
Que cunda el ejemplo
Foto :Eduardo Lastra
Dos utilitarios populares, el 600 y el Mini,
escoltados por los escarabajos.
Foto :Eduardo Lastra
El nuevo y simpático Seat 800
del amigo asturiano
Foto :Eduardo Lastra
No le gusta nada a nuestro amigo
Jesús disfrutar de su 850 Spider
en un día soleado.
Foto :Eduardo Lastra
Por un lado, las condiciones meteorológicas fueron óptimas, con un sol de justicia y una temperatura que invitaba a bajar las ventanillas de nuestros queridos vehículos y disfrutar de la conducción en un entorno tan agradable como es la costa occidental cántabra.
Por otro lado, acudieron a la reunión menos aficionados que de costumbre (ya se sabe, comuniones, etc.); un total de 21 vehículos y más de 40 aficionados con ganas de disfrutar de una bonita jornada de convivencia. El hecho de ser menos que de costumbre propició una concentración más distendida, con tiempo para departir y charlar tranquilamente. También vimos a los miembros del CVCC disfrutar más que en otras ocasiones, ya que menos gente es mucho más controlable. Estuvimos charlando con todos los miembros del CVCC en un lugar incomparable: las almenas del Castillo de San Vicente, con una vista impresionante de la bahía y de la villa marinera.
Miguel, Jesús, Manolo, Gerardo, con muchas ganas de hacer cosas y de organizar reuniones siempre interesantes. Increiblemente pudimos ver a Gerardo Alonso con el movil en el bolsillo; él ni se lo creía.
Después de repartir los dorsales en Puente San Miguel, hacia las doce del mediodía fueron llegando a la pista deportiva de San Vicente los 21 vehículos participantes. Mayoría absoluta de la marca Seat; casi la mitad: 4 600, 2 Seat 1430, 1 1500, un 850 Spider, un 133 y un bonito 800 asturiano que se estrenaba en las reuniones del CVCC. Bastantes VW escarabajos para lo que es habitual: 2 1303 (uno de ellos cabrio), un 1200 y un 1300L. Dos Citroën que no se pierden ni una: el 11 Ligero de Gerardo, impecable como siempre (nos contaba que se tira 3 horas para limpiarlo) y la Diane 400 del amigo Eduardo. Para completar la caravana, un Peugeot 505, un Morris y un MG descapotable, también nuevo en nuestras reuniones.
La visita por el castillo, la iglesia y el casco viejo de San Vicente fue muy interesante. Además, el sol, el calor y la tremenda bajamar propiciaron unas vistas de la bahía que dificilmente se repetirán.
Como colofón, la comida en Novales, a plena satisfacción de todos.

En definitiva y como conclusión, grata sorpresa ya que hemos descubierto que el éxito no siempre va parejo con la participación masiva. Una reunión como esta, más controlable, propicia un contacto más directo entre los aficionados. Además, la organización y coordinación no es tan compleja y los miembros del CVCC pueden disfrutar más, que bien merecido lo tienen.

Eduardo Lastra.






Este artículo proviene de CantabriaRallye.Net
http://www.cantabriarallye.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.cantabriarallye.net/modules.php?name=News&file=article&sid=84