Gran Exito en la I Concentración de Vehículos Clasicos en Camargo
Parque Cerrado en Cros
Foto :CantabriaRallye.net
Templete, en el Parque de Cros
Foto :CantabriaRallye.net
Nuestro Amigo de Secadura
No quiso perderse la concentración
Foto :CantabriaRallye.net
Otro gran éxito, la I Concentración de Vehículos Clásicos del Real Valle de Camargo, organizada por el Karting Rey Camargo y con la COLABORACION, del Club Cantabro de Vehículos Clásicos.
Casi un centenar de coches se dieron cita en el Parque de Cros, además de una veintena de motos Clásicas, componían la caravana de Clásicos. Además de los habituales de las concentraciones anteriores, organizadas por el Club de Vehículos Clásicos de Cantabria, se unían multitud de nuevos amigos, que querían lucir sus “joyas” sobre ruedas. Destacar la multitud de Volkswagen Escarabajo. Teníamos de todo, desde el típico escarabajo 1300, hasta un Precioso Escarabajo Cabrío, con ruedas anchas, que era la admiración de la Concentración.
Hasta un Jeep del ejercito, con su antena de radio y todo, se reunieron en la plaza central del Parque de Cros, que se quedo pequeña, para albergar a tanto “enamorado” de los Clásicos.
A las 10:15, partía la caravana en dirección Revilla de Camargo, para desviarse hasta Igollo y recorrer también este pueblo de Camargo. Después en dirección a Cacicedo de Camargo, se dirigía la Caravana de clásicos, para volver otra vez a Maliaño y subir hacia el Alto de Maliaño, sin duda el pueblo más bonito del Valle (OJO, y no es por que sea mi Pueblo).
Impresionante Escarabajo
"Tuning"

Foto :CantabriaRallye.net
El parque cerrado, se quedo
pequeño
Foto :CantabriaRallye.net
La sierra de Parayas era testigo de la caravana de clásicos, amen de el estupor de los vecinos, que nunca habían contemplado, tanta “belleza” sobre ruedas. Hasta la Punta de Parayas fue la caravana, para luego pasar por delante del Viejo Recuperaciones Submarinas y luego subir por el Barrio El Real, para luego bajar hacia el Aeropuerto de Camargo, donde volvían otra vez, hacia el Alto de Maliaño, para terminar en el Monumento a Los Pueblos, en Maliaño.
Vuelta otra vez hacia Revilla, alto de la morcilla y Pozón de la dolores, para luego bajar por los Tojos hacia Revilla. Igollo volvía a ser el pueblo de referencia, para luego seguir hacia Herrera y retornar por la vidriera hasta nuevamente el Parque de Cros.
Destacar la colaboración de la Policía Municipal de Camargo, así como la Guardia Civil y no tenemos que olvidarnos de la organización, que dispuso de Rápidas motos, para indicar a los participantes el itinerario, además de “echar” un cable a las fuerzas de Seguridad.
Esperemos que no sea la ultima vez que esto se hace en el Real Valle de Camargo, que iniciativas de esta hacen falta, sobre todo promovidas por los ayuntamientos, además de dar a conocer el municipio.



Este artculo proviene de CantabriaRallye.Net
http://www.cantabriarallye.net

La direccin de esta noticia es:
http://www.cantabriarallye.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=20