II Concentracion de Clasicos - Puente San Miguel
Miembros de la Junta directiva, en un
momento de la reunión
Foto :Cantabriarallye.net
Varios de los asistentes a la reunión
Foto :Cantabriarallye.net
El tradicional Parque Cerrado
Foto :Cantabriarallye.net
Con motivo de las fiestas en la localidad de Puente san Miguel, se celebro la segunda concentración de Vehículos clásicos, en dicha localidad.
Como era de esperar la afluencia fue masiva, con una cifra cercana al centenar de participantes, que previamente habían realizado su inscripción. Además de una “disculpa” perfecta para pasear “nuestros Clásicos”, también se celebraría en la casa de Cultura sito en el parque de La Robleda,. Asamblea General Extraordinaria, para informar a los socios, de los cambios que se habían realizado en la junta directiva, lo que se preparaba para la siguiente temporada, etc...
Una cosa que no acompaño fue el día, pues las intensas lluvias caídas hacia “mella” sobre los propietarios de estos estupendos vehículos, retrasando su salida. No es de extrañar, pues estos vehículos de valor incalculable, son piezas únicas.
Una vez terminada la reunión, todos montaron en sus vehículos, para pasear estas BELLEZAS sobre ruedas por él termino Municipal de Reocin.
La policía local, realizo como siempre un impresionante trabajo, acompañado por la organización, que formado por tres furgonetas y una moto, se adelantaba en todos los cruces e intersecciones, para que la caravana de clásicos, no se ROMPIERA.
Foto :Cantabriarallye.net
Foto :Cantabriarallye.net
Varios de los participantes
en la Comida de Hermandad
Foto :Cantabriarallye.net
Espectáculo BARBARO, el ver casi un centenar de vehículos por las “callejuelas” de Reocin. Los propios vecinos salían apara admirar estas bellezas, saludando a todos los vehículos, como si de la “cabalgata de Reyes” se tratara. Otro punto a favor de la organización, fue la parada que estratégicamente se realizaba en Barcenaciones, pues los vehículos tenían que descansar y era la “HORA DEL BLANCO”. El bar La Tienduca, se quedaba pequeño para albergar a todos los participantes, y el Barman, no tenia Manos para servir el Blanco. Estupenda idea, que ya en varias concentraciones se lleva a lugar. Los vehículos descansan y sus dueños TAMBIEN.
Después de reponer fuerzas, otra vez nos poníamos en ruta, ya con dirección a Puente San Miguel, donde en las instalaciones del Polideportivo, sé tenia preparado un improvisado comedor, para todos los asistentes. Degustación de un plato típico montañés, que a esa hora ENTRABA perfectamente, para luego, realizar sorteos entre los asistentes. El coche mas Bonito, él mas Veterano fueron entre otros los premios, así como regalos ofrecidos por casas comerciales, así como un Televisor, que fue a manos del Señor Lastra.
También se contó con la participación del señor Alcalde de Reocin, que estuvo con nosotros, además de entregar los regalos a los participantes.
Nuevamente, los Clásicos están en su pleno apogeo, y este tipo de concentraciones es prueba de ello.



Este artculo proviene de CantabriaRallye.Net
http://www.cantabriarallye.net

La direccin de esta noticia es:
http://www.cantabriarallye.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=25