Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Multitudinaria reunion del Club de Vehiculos Clasicos de Cantabria

(478 palabras totales en este texto)
(2054 Lecturas)   Versin Imprimible




La reunión, convocada para las 11:30 de la mañana, comenzó a las 12, ya que los convocantes estuvieron esperando a una concentración de VW Escarabajos que acudíamos a asistir a la reunión desde Cantabria, Vizcaya y Asturias.
La primera sorpresa: los asistentes no cabíamos en la Casa de Cultura (que tiene buen aforo), y fue necesario habilitar un salón de más cabida para dar cobijo a los, calculo, más de 80 asistentes. La colaboración del Ayuntamiento de Reocín, excelente.
Se presentó la junta directiva y se expusieron los objetivos del Club, que son básicamente los antes expuestos. La junta expuso las fechas de las reuniones ya previstas, que en próximas fechas os haremos llegar desde esta página. Algún asistente apuntó la atractiva propuesta de organizar rallyes de regularidad. Pero la conclusión fue que tenemos que ir paso a paso y, de entrada, saber con cuantos socios se cuenta. Para esto, se repartió un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIO, que adjuntamos para que, el que quiera hacerse socio, lo rellene y envíe a la dirección indicada en él, o bien lo haga llegar por fax al 942838507. También se repartió un formulario de SUGERENCIAS, que adjuntamos para el que lo quiera rellenar y enviar. Se fijó un precio inicial de CUOTA DE SOCIO DE 30 EUROS anuales.
Cantabriarallye.net se ofreció a ser la web oficial del Club y el punto de encuentro de todos los socios en la red, idea que fue acogida con entusiasmo por la directiva y comunicada por megafonía a todos los asistentes.
Deseamos una gran respuesta por parte de los aficionados y esperamos que, con la ilusión demostrada, el Club recien creado tenga una larga y fructífera vida para bien de nuestros queridos clásicos.
Desde Cantabriarallye.net, ofrecer todo nuestro apoyo, a la espera de nuevas noticias.

Facilitamos de nuevo las formas de contacto con el Club:

Asociación Cultural y Deportiva "Club de Vehículos Clásicos de Cantabria"
Bº Argundín, 86. 39530-Puente San Miguel. Reocín. Cantabria
Tlf. : 696364944 (a partir de las 12 del mediodía)
Fax: 942838507
Correo elect.: font-alonso@mundivia.es
Web: Oficial: cantabriarallye.net
No oficial: iespana.es/600cc (foro concentraciones)


Algunos vehiculos participantes
Foto :Eduardo Lastra
  

[ Volver Clasicos | ndice de las Secciones ]
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.056 Segundos