Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

II Concentracion de Clasicos Santander

pgina(s) : 1/2
(1952 palabras totales en este texto)
(3711 Lecturas)   Versin Imprimible




¡Que gozada, el R 5 Turbo!
Foto :Eduardo Lastra
Bonito el Hispano Alemán Mallorca
Foto :Eduardo Lastra
Uno de los que se estrenaban, el R 5 Alpine del amigo Eloy.
Foto :Eduardo Lastra
Llamó mucho la atención, por su rareza en
España, la Chevrolet Pic-Up de Tomás.
Foto :Eduardo Lastra
La Peña Hermanos Terán, al completo: el Seat
600 y el Mini
Foto :Eduardo Lastra
Los Seat 1430 y 600 intentan intimidar al
solitario Mini
Foto :Eduardo Lastra
El club VW, a cada cual más bonito.
Foto :Eduardo Lastra
El sol radiante que presidió la jornada del sábado hacía presagiar otra jornada similar el domingo para disfrutar de nuestros clásicos, esta vez en la capital, Santander. Pero, claro, esto es Cantabria, y nos salió el tiro por la culata. Cielo encapotado, airecillo, tiempo fresco e incluso algo de “calabobos” acompañaron a la colorida caravana durante toda la mañana.
La participación, numerosa y animada (aunque sin llegar, por suerte, a los números de participación del año pasado). Unos 50 coches y algunas motos clásicas se dieron cita en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero para disfrutar de una bonita y siempre atractiva jornada por las calles de la capital.
Entre los participantes, echamos bastantes a faltar, pero hubo más todavía de los que se estrenaban. Entre estos, llamaba la atención la furgoneta Chevrolet pic-up de nuestro amigo Tomás. También nos gustó el Renault 5 Alpine del amigo Eloy Dehesa, que nos comentó todas las características técnicas del vehículo (92 cv. atmosféricos, carburación de doble cuerpo, arbol de levas bien cruzado propiciando un ralentí insostenible, relación cerrada, suspensiones hechas...un juguete). Excelente y llamando mucho la atención el Fiat Topolino de 1936, con techo descapotable. También precioso el Saab 96 V4, con su característico sonido y una línea preciosa. Bonito y bien presentado el Hispano Alemán Mallorca, derivado del Lotus Seven S4. No nos dio tiempo de ver con detalle el rarísimo Mini Moke de 6 ruedas; deben de ser contados los ejemplares fabricados. Otro Moke le acompañaba. Llamó mucho la atención un grupo de 3 VW Escarabajos tremendamente llamativos. 2 Speedsters amarillos y un 1303 negro, ensanchado con mucho gusto. Un Triumph TR3, precioso. Un Mercedes Pontón de los años 50, impecable. El nuevo Seat 600 de nuestro amigo Manolo (más antiguo que el que tenía). Un MG TD muy bien presentado. Varios Seat 600 y Minis se unían por primera vez a la caravana.
Entre los vehículos asistentes y no participantes, tres a resaltar: un Renault 5 Turbo (culo gordo) que quitaba el hipo, lo mismo que el Porsche 911 Carrera, y un simpático VW tipo 181, versión moderna del mítico Kubelwagen que se hizo famoso por ser utilizado por Alemania en la segunda guerra mundial y cuya proporción de cambio era 1 Kubel por 2 Jeeps. El resto de los vehículos, más o menos todos conocidos. Entre los Citroën, el 11 Ligero de Gerardo y la Dyane 400 de Eduardo (que nos cuenta que ha adquirido un 2 CV Charlestón, que espera estrenar en breve, sin jubilar, por supuesto, a la cirila). Los Seat, ampliamente representados: varios 1500, multitud de 600, algún 850 muy bien ambientado, 850 Spider, varios 124 y 1430 (¿para cuando alguien se atreve con un 124-2000 gr. 5 de rallyes?). VW también estaba bien servida, con no menos de 5 escarabajos, una furgoneta Bay Window y el 181. Mercedes había tres, todos ellos bastante antiguos: Ponton, Colas. Minis, para elegir, a cada cual mejor. Renault contamos cinco: desde el 4 CV hasta los R5 Alpine y Turbo, pasando por los Dauphine y Gordini. Ingleses, varios: MG, Triumph TR3 y Spitfire. Peugeot estaba bien representada con el 203 y los 404 y 505...en definitiva, numerosa, variada y bien presentada participación.
   Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente

[ Volver Clasicos | ndice de las Secciones ]
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos