Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Concentración de Clasicos en Ganzo

(980 palabras totales en este texto)
(1981 Lecturas)   Versin Imprimible




El rarísimo (puede que único) Mini Moke de 6
ruedas era un espectáculo.
Foto :Eduardo Lastra
El Mercedes 190 y el Seat 1430 hacían buena
pareja.
Foto :Eduardo Lastra
El frontal de este Seat 1500, como el resto del
coche, impecable
Foto :Eduardo Lastra
2 utilitarios que marcaron época: el Renault 4
CV y el VW Escarabajo. Al lado, el Seat 133
Foto :Eduardo Lastra
Nuestro amigo Manolo se preparaba para ir de
playa. Al final se le mojó la tarde.
Foto :Eduardo Lastra
La plaza de Ganzo, muy animada con los clásicos
Foto :Eduardo Lastra
Los tres 600 presentes; los dos D a la izquierda,
el E a la derecha
Foto :Eduardo Lastra
LA I CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS DE GANZO, CON UN AMBIENTE MUY CORDIAL Una semana despues de la multitudinaria concentración de Santander (más de 50 vehículos), coincidiendo con las fiestas de Ganzo, en Puente San Miguel, los animosos componentes del CVCC nos habían preparado una interesante y relajada reunión, para coger fuerzas ante el plato fuerte del próximo domingo en Santillana.
Como ya he dicho en otras ocasiones, no siempre mayor asistencia es sinónimo de mejor concentración. En este caso, con menos de la mitad de asistentes que en Santander, se podía dialogar tranquilamente y sin prisas. Yo me lo pasé muy bien.
Alrededor de 20 vehículos nos reunimos en la Casa de Cultura de Puente San Miguel para recoger nuestros dorsales. Una cifra que se puede considerar un éxito, ya que esta concentración no había tenido la propaganda que tuvo la de Santander. De la Casa de Cultura partimos, hacia las doce del mediodía, hacia Ganzo, que nos estaba esperando con su población en fiestas.
En la plaza del pueblo nos fuimos haciendo sitio los vehículos participantes. Esta vez los “miniaturistas” y los “seiscientistas” ganaron la partida: 5 Minis (dos de ellos Moke, uno de 6 ruedas del amigo Gerardo que ha conseguido aquí un modelo único) y 3 seiscientos (2 D y uno E) componían casi la mitad de la asistencia. Seat fue la marca más representada pues, aparte de los 600, había: un 1430, un 850 Spider, un simpático 133 y un precioso y excelentemente conservado 1500. Citroën representada como siempre por la Dyane 400 de Eduardo y por el excelente (no nos cansamos de repetirlo) 11 Ligero de Gerardo. Entre los VW, dos escarabajos: un speedster y un 1300L, y una furgoneta “Bay Window” (llamada así por su ventana delantera panorámica en una pieza, en contraposición con su antecesora, con parabrisas en dos partes, llamada Split). Peugeot, representada con un solitario 505; lo mismo que Renault, cuyo estandarte lo sostenía con dignidad un precioso 4 CV. Para terminar, el bonito Mercedes 190 “Pontón”. Creo que no se me queda nadie en el tintero.
Lo dicho, otra enhorabuena para el CVCC por una distendida y cordial reunión y gracias a todas las entidades colaborantes. Nos vemos en Santillana, con nuestros amigos asturianos.

Saludos y ráfagas a todos.
Eduardo Lastra.
  

[ Volver Clasicos | ndice de las Secciones ]
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.050 Segundos