Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Ramales, Otro para Sañudo




pgina(s) : 1/3


Nuevo éxito en el Slalom de Ramales, que se celebraba en los alrededores del Centro de salud de Ramales. En esta ocasión, por iniciativa de Juan Carlos Samperio, se cambiaba la zona de salida, haciéndose esta mas amplia para los participantes. También el circuito con "gravilla" era propicio para que se "montara" un gran espectáculo
Sañudo, vencedor de la Prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Con mas de una treintena de pilotos, comenzó el salom de Ramales siendo la primera manga para Ruben Incera, que una vez reglado su vehículo, hacia las delicias del publico y se posicionaba de líder en esta manga. Por detrás de el a solo UN segundo, se clasificaba el vigente campeón cantabro, Francisco Díaz Sañudo, que no le vimos muy acertado en esta primera manga. El piloto de Castro, Vicente Ranero era quien se colocaba en tercera posición en esta manga, demostrando que con su "nuevo" 205 se adapta perfectamente. También pudimos ver a Vicente, que se le "caía" alguna LAGRIMA, al ver a su antiguo vehículo, en manos de otro piloto.
Javier Samperio, se clasifico en segunda posicion
Foto :CantabriaRallye.net
La tracción trasera en esta manga fue para Tote, que se colocaba con su BMW en CUARTA posición. Tote se colocaba a solo SEIS segundos del Líder de la prueba, con su tracción trasera, demostrando sus cualidades de gran "volantista", además de deleitarnos con algunos "ceros" PERFECTOS. José Charterina con su Sinca 1000, era segundo en tracción trasera y la tercera posición era para Miguel Gómez, con su R-8 "tunig", que hacia lo que podía.

Ruben Incera, se clasifico en tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos