Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Samperio, vencedor en Colindres




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Samperio, fue el vencedor en
Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net
La sorpresa estaba con Raúl López Cagigal,
que se coloco en segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma , fue tercero, aun a pesar de
abandonar en la segunda manga
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva prueba del campeonato de Slalom, la celebrada en la localidad de Colindres por la Asociación Deportiva amigos del volante de Treto.

La prueba discurría por la Avenida El Haillan de Colindres y tenia una zona de tierra, además de la zona de asfalto que lo componían las dos avenidas.
Como coche 0, teníamos a Oscar Helguera que con su clio, "abría" la prueba, además de "pasárselo pipa" y recordar viejos tiempos. También queremos alabar a la entidad organizadora, pues la prueba fue MUY rápida, y siempre había un coche en pista, para cuando llegaba a boxes, ya estaba el siguiente participante en la salida. La prueba desde el principio fue comandada por el piloto vencedor de la misma, que no era otro que Juan Carlos Samperio, que con su Peugeot 205 esta consiguiendo buenos cronos en las pruebas del Regional cantabro de Slalom.
Por detrás de el, se colocaba en esta primera manga, Juan Ma López Cagigal, que con su afinado Citroen AX, se perfilaba como uno de los pilotos favoritos. Mala suerte tubo finalmente Juan Ma, que tubo que abandonar en la segunda manga.
2:02,18 era el crono de un piloto local, que no era otro que Ruben Incera. También pudimos ver participar al otro Incera, Víctor, que en la prueba de casa, quería salir a divertirse, aunque nos aseguraba que no "cogía" el coche, desde la temporada pasada. Víctor realizaba una buena manga, aunque se notaba, la falta de entrenamiento.
La cuarta posición era para Cristian Gutiérrez, que se colocaba también entre los cinco primeros clasificados, parando el crono en 2:03,13, pues penalizaba "tocado" un bolo y cerrando la clasificación, teníamos Víctor Incera, que aunque "estaba desentrenao", todavía podía colocarse en puestos de mención.

En esta primera manga, la tracción trasera era para Tote Manterola con su BMW323 I, seguido de Charterina a 10 segundos y Fernando Flaño, que ocupaba la tercera posición en esta categoría.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos