Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slaom de Revilla- Victoria de los Hermanos Cagigal




pgina(s) : 1/2


Los hermanos Cagical, consiguieron primero
y segundo puesto del Slalom.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Samperio, se coloco tercero,
en este rápido Slalom
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Saiz, el organizador de la prueba,
conseguía la quinta posición en la general,
además de su mejor puesto del
Campeonato.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva victoria de Juan Ma López Cagigal en la prueba celebrada en Revilla de Camargo con motivo de las fiestas patronales de el Carmen.
Una prueba que se caracterizara por el RETRASO mayúsculo en la celebración del Slalom, pues anteriormente, hubo varias categorías de Karts y, que en principio lo que estaba estipulado durara tres horas, finalmente duro SEIS.
Las consecuencias fueron para el Slalom, y para su organización, pues los participantes tuvieron que esperan TRES horas para la celebración del mismo.

Después de aclarar el motivo del retraso, pasamos al terreno puramente deportivo, donde una vez mas, Juan Ma López Cagigal fue el dueño y señor desde el principio.
El circuito que discurría por las calles del

Polígono Industrial de La Verde en Revilla de Camargo, aprovechaba las calles de dicho polígono para que discurriese la prueba, además de estar las calles, valladas con cinta. El resultado fue un Slalom MUY RAPIDO donde la gente disfruto y que contó con una gran afluencia de publico. Además de la escudería REDECAM rallye organizadora de la prueba, varios miembros de la Escudería Contravolante de Meruelo, también estuvieron en la prueba de Revilla, con apoyo material y personal.

Desde el principio Juan Ma López Cagigal fue el claro dominador con su Citroen AX GT.1:50,79 era el crono de Cagigal que con su afinado citroen AX, se colocaba de líder de la prueba.
Por detrás de el, se colocaba el organizador de la prueba, Ruben Saiz, que en "su" prueba conseguía la mejor clasificación del Campeonato Regional de Slalom.

El de Revilla se colocaba a DOS segundos del líder con su Fíat Uno turbo.
Amado Cavielles era el tercer clasificado en esta primera manga con su Ford Fiesta a TRES segundos del líder, siendo la cuarta posición para Juan Carlos Samperio, con su habitual Peugeot 205, con el cual ganaba en el pasado Slalom de Colindres.

La quinta posición a SEIS segundos era para el otro piloto de Ramales de la Victoria. Javier Samperio se colocaba en esta posición por detrás de su hermano.

En tracción trasera, teníamos a Tote Manterola de líder, seguido de Charterina, además de un Andrés Madrazo, que "se salía", animado por el publico, que veía como Andrés controlaba perfectamente su BMW, además de dejar rueda por donde pasaba. También tenemos que hablar de un "desconocido" Francisco Crespo, pues la conducción no era la que nos tenia acostumbrada. "Cholo" cruzaba su Seat 124, que todos nos mirábamos estupefactos, por si algo le había pasado al piloto de Mar, pues esa conducción no era la que nos tenia acostumbrados. La conducción fue espectacular, lo que le llevo a la exclusión en la primera manga, pero ya en la segunda se "sereno" y la conducción volvió a ser la de siempre.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos