Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, vence en el Rallye de Cabezón




pgina(s) : 1/2


Mantecón, en su "re-debut" se coloco de
líder
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús Fernández, fue el segundo
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Pernia, nos deleitaba con este tipo de
conducción y se colocaba tercero en la
general
Foto :CantabriaRallye.net
NOTA: La clasificación esta pendiente de la
apelación presentada por Juan Carlos
Fernández, por ser excluido por parar "entre
Banderas.

Victoria de Eugenio Mantecón en el Rallye de Cabezón, aunque a día de hoy 13-7-2004 la clasificación esta en suspenso, por la apelación realizada por el segundo clasificado del Rallye, Juan Carlos Fernández, que fue excluido por parar entre "control Stop" y "llegada".

Aun así, hay diferentes versiones, ya que el coche esta precintado en un taller, hasta que se revise para dar veracidad a las afirmaciones del piloto.

Aparte de esto, la prueba se torno "litgh", pues la coincidencia con una prueba del Nacional en la vecina Asturias, dividió a los aficionados Cántabros, aunque en los tramos de la tarde, varios de los incondicionales Cántabros, volvieron a presenciar la prueba de casa.
El primero de los tramos, era el collado de Ozalba, prueba que ya se había corrido en la subida del mismo nombre y que desplazaba a todos los aficionados a Puente Nansa.
El mejor registro ya desde la mañana era para Eugenio Mantecón, que "volvía" otra vez a las pruebas cantabras con su Mitsubishi EVO VI. Mucho se había dicho del piloto de Santillana, aunque no se le veía en las pruebas desde el pasado Rallye Santander Cantabria, aunque había participado en alguna prueba de montaña, a bordo de un Speed Car y la verdad, lo hacia muy bien.
La segunda posición en Ozalba era para Juan Carlos Fernández, que con su Mitsubishi intentaría ponérselo difícil al de Santillana, aunque estamos seguros que ninguno de los dos, cedería en su empeño de ganar. De lucha ENCARNIZADA, podemos tachar el rallye de Cabezón.
Ya por detrás de ellos, la cosa estaba mas igualada y si bien los puestos de cabeza serian claros en esta manga la tercera posición fue para Luis Jesús con su Renault Clio, que volvía otra vez a estar entre los cinco primeros clasificados, . DIEZ segundos le separaban del actual líder de la prueba.
Pedro Matador con el Clio Ex-Veci, que parece que se ha acoplado perfectamente era el cuarto clasificado, y ocupando la quinta posición Marcos Lobo, que con su Ford Sierra Cosworth, salía de nuevo al Regional Cantabro, después varias "intentonas fallidas". Marcos que estrenaba decoración en su vehículo, se colocaba en esta quinta posición, con un crono de 3:47,00.

El segundo tramo de la mañana era Bielva, tramo también peculiar en el regional Cantabro, pero que no incluía el famoso Cruce de Labarces. Parece ser que los organizadores de pruebas, quieren dejar descansar a este emplazamiento.
El Bielva, nuevamente la voz cantante la llevaba Mantecón, que venia con las pilas cargadas. Aun así, en este tramo, el segundo clasificado no era otro que Juan Carlos Fernández, que se colocaba a solo UN segundo del líder del tramo. El de Telefónica intentaría recortar lo máximo posible al de Santillana.
La tercera posición parecía coto privado de Luis Jesús con su Renault clio, colocándose a DOCE segundos del líder . La cuarta posición volvía a ser para un piloto veterano en estos menesteres. Javier Pernia con su Seat Ibiza, rodaba a fondo, y conseguía subirse entre los cinco mejores cronos del tramo. Finalizando los cinco primeros cronos encontrábamos a Pedro Matador con su Renault Clio.

La segunda y ultima pasada por Ozalba fue una copia EXACTA de la primera. Mantecón seguía de líder del tramo, con un crono de 3:27,00, seguido de Juan Carlos Fernández a CUATRO segundos.
Luis Jesús Fernández, se volvía a colocar tercero con su Renault clio, con 3:38,00, siendo Marcos Lobo otra vez cuarto clasificado y Matador quinto, con unos cronos de 3:42,00 y 3:43,00 respectivamente.

La ultima pasada de la mañana seria la de Bielva. Mantecón nuevamente seguía de líder del tramo y de la prueba. En esta ocasión UN segundo de diferencia era lo que separaba a Mantecón del segundo clasificado que era Juan Carlos Fernández. Ya se sabe, poco a poco, segundo a segundo, la diferencia en la general era de DIEZ segundos, que es un buen "colchón" para posibles percances.

La tercera posición en el tramo estaba en poder de Luis Jesús Fernández con su Renaul Clio, colocándose Javier Pernia en la cuarta posición a TRECE segundos y cerrando la clasificación de los cinco mejores cronos, estaba otra vez Marcos Lobo, que era otro piloto que se había cargado "las pilas", para salir a el Rallye de Cabezón.

Con esta prueba terminaba la primera sesión de la prueba. Quedarían los tramos de la tarde, que también estarían muy reñidos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos