Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye de Tierra de Cantabria - Victoria de Chus Jayo




pgina(s) : 1/2


Chus Jayo, consiguió su primera victoria de
la temporada en Cantabria.
Foto :CantabriaRallye.net
Flavio Alonso con su Ibiza lucho hasta el
final y se "mantuvo" hasta colocarse en la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Izaguirre, fue el tercer clasificado del Rallye
Foto :CantabriaRallye.net

Rallye de tierra de Cantabria

Llegaba el rallye de tierra a la comunidad de Cantabria con diversas modificaciones respecto a las anteriores temporadas. La primera era el parque cerrado, que optaba por la ciudad de Torrelavega y la amplitud de su Mercado Nacional de Ganados, con amplio aparcamiento para las asistencias, camiones de ruedas y Verificaciones etc... en general un verdadero acierto en cuanto a espacio. También se disponía un tramo espectáculo, con el piloto del mundial Delecour, que en el tramo denominado 0 y, que en una campa muy cerca del mercado de ganados, seria el colofón final de la prueba de tierra. Gran acierto por parte de la organización por habilitar el tramo espectáculo, que aunque era eso, Espectáculo, parece que fue del agrado del publico presente.

Con tres tramos de tierra, que se recorrían en tres ocasiones , además de el tramo espectáculo, que se recorría en dos ocasiones, comenzaba la prueba de tierra en Cantabria. También decir que el tramo B, el de La Molina a Rioturbio, fue recortado en al menos tres kilómetros, pues las lluvias caídas en las jornadas anteriores, provocaron algún que otro desprendimiento y la prueba comenzaba el La Hayuela, así que el acceso al publico, de Monte Corona, fue habilitado para que entraran los vehículos participantes. Solo los vehículos de la organización y los demás vehículos acreditados, pudieron hacer uso de acceso de la Hayuela.

En el primer tramo, Alex Villanueva comenzaba siendo el líder, seguido muy de cerca, por Flavio Alonso, con su Seat Ibiza 4x4, que ya desde el principio se perfilaba como uno de los favoritos.
Santiago Zuluaga con el Seat Córdoba 4x4 era el tercer clasificado, en este primer tramo, localizado por los alrededores de los Corrales de Buelna.
Javier Izaguirre, se colocaba en cuarta posición, y la quinta posición era para Chus Jayo, el piloto Vasco, que todavía no había conseguido una victoria en esta temporada en el nacional de tierra. En esta ocasión el piloto Vasco, corría con un Mitsubishi EVO VIII.

Tramo B, el que discurría por Monte corona y donde la clasificación recibía un cambio drástico. Chus Jayo, se colocaba de líder del tramo y de la prueba hasta ese momento, pero seguros estabamos que una vez que el piloto vasco, acariciase la primera posición, seria muy difícil "quitarle" de ella.
Por detrás de el se colocaba Javier Izaguirre, seguido en la tercera posición y "conservando" el piloto del Seat Ibiza 4x4. Flavio Alonso, rodaba cómodo por los tramos de Cantabria y su vehículo parecía que se comportaba a las mil maravillas.
Santi Zuluaga era el cuarto clasificado con su Cordoba y ya en la quinta posición aparecía el primer CANTABRO. David Hernando, se colocaba QUINTO con su Subaru, aunque finalmente averías mecánicas le relegaban a puestos inferiores en la prueba.

Tramo C, desde san Vicente del Valle hasta Santibañez. En la zona de Cabezón de la Sal. Tal y como decíamos, Chus Jayo, no se "bajaba" de la primera posición y en este tramo no quería ser menos. El de Marquina, se volvía a colocar de líder del tramo y aunque no conseguía grandes diferencia en la general, ya se sabe, poco a poco.....La segunda posición era para Zuluaga con su Cordoba . Aquí en la tercera posición teníamos a Claudio Aldecoa que hacia acto de presencia entre los mejores cinco cronos con su Mitsubishi, seguido por Flavio Alonso y Javier Izaguirre. Mucho estaban corriendo los pilotos, con un día gris, que amenazaba lluvia y que solo se quedo en eso, en amenaza. (En la tarde, en el tramo espectáculo, caía un "chirimiri" muy molesto, pero nada mas).

Tramo 0, o el tramo espectáculo. Aquí la sorpresa seria mayúscula, pues si esperábamos que el mejor registro fuera para los pilotos punteros, todos nos confundíamos pues el mejor crono fue para Jose ZURBANOBEASCOCHEA, ósea, el piloto del BMW. Unico BMW 325 IX conseguía el Scratch en este tramo de al menos un kilometro. Este tramo, que se había habilitado en una campa cerca del mercado de ganados, fue el tramo de las sorpresas, pues también el segundo mejor crono era para un Ford Ka, concretamente para Juan Casares. La explicación esta que el tramo se había convertido en una verdadera pista de patinaje, que ha medida que avanzaba la prueba, se afianzaba el terreno. Aun así la proeza del piloto Vasco, fue para "enmarcar".
Enrique Sevilla con fíat Punto HGT, fue quien consiguió el tercer mejor registro a UN MINUTO del líder.
Cuarto clasificado era Javier Azagra también con fíat punto, y cerrando la clasificación de los cinco mejores cronos, estaba Pablo Castelos, también con Ford Ka.
Estos cronos nos sorprendían a todos y como los pilotos que lideraban la prueba, en el tramo espectáculo, "ni aparecían" entre los cinco mejores cronos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos