Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Parbayon - Cabo venció en su "regreso"




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, venció en su "regreso" al
Regional Cántabro.
Foto :CantabriaRallye.net
Miguel Martínez Conde, era otro de
los pilotos del Nacional, que son asiduos
a la prueba de Parbayon.
Finalmente se coloco egundo en el
Rallye y vencedor del Grupo "N"
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, se alzo con la tercera posición en
la general.
Foto :CantabriaRallye.net

¿Qué tendrá el tramo de Parbayon, que hasta los propios organizadores estaban sorprendidos con la inscripción?. Esta era una de las preguntas que le hacíamos a José Ramón, responsable de A.D.Rallysport. a todos nos sorprendía esta gran inscripción para un Rallysprint y que en su tercera temporada en el calendario cantabro a conseguido poner el "listón" de las inscripciones muy alto.

La prueba resulto un éxito de publico y de participación, si bien se retraso considerablemente, pues la organización se vio "desbordada", por las inscripciones. Además los golpes estuvieron a la orden del día, aunque no fueron de carácter grave y la grúa, tubo que trabajar " a destajo".

En lo meramente deportivo, fue otro "paseo" mas, que se daba Manolo Cabo, con su Saxo S 1600, aunque hasta el final no teníamos nada seguro, aunque solo un error o una avería podía privar al de El astillero del podium final.
También teníamos entre los inscritos a Miguel Martínez conde con su Mitsubishi de grupo "N", además del "regreso" de Alberto Gómez Amigo a la competición, además de los pilotos habituales del Campeonato Cantabro.
Ya desde la primera manga entre Parbayon y Villanueva, Manolo Cabo, se ponía al frente de la clasificación, en su "regreso" al Regional Cántabro, intentando compatibilizarlo con el Nacional de Asfalto. CUATRO segundos separaban a Cabo, del segundo clasificado que no era otro que el piloto de Toranzo. Miguel Martínez Conde era otro de los pilotos del Nacional, que participaban en este rallysprint. Ya en anteriores ediciones, Miguel había participado en esta prueba, y ahora no quería ser menos.
La tercera posición en esta pasada era para Mantecón, que se colocaba a CINCO segundos del líder, rodando muy rápido. Mantecón a "empezado" la temporada, (después del parón del Rallye Santander Cantabria), muy fuerte y es un aliciente mas a las pruebas del regional.

La cuarta posición era para el vigente Campeón Cántabro, que esperaba colocarse mas arriba en la tabla clasificadora, para conseguir un buen "colchón" de puntos y luego no tener que forzar en las restantes pruebas. No fue posible, pero todavía queda Campeonato y aunque en esta temporada, Juan Carlos lo va ha tener mas difícil que en las anteriores, hasta el final de la misma, no podemos adelantar nada.
La quinta posición en el tramo, nos la daba Dani Peña. Con su Saxo, se colocaba en la quinta posición rodando muy fuerte, incluso por delante de maquinas superiores. Peña con su Saxo, empezaba de líder de la chagenger citroen.

Segunda manga en sentido inverso. El retraso ya era "mayúsculo" aunque tenemos que comprender, que la afluencia de participantes fue muy grande. Aun así los aficionados aguantamos estoicamente el tiempo de espera y el CALOR infernal que convertía la prueba en mucho mas dura si cabe. También decir que el retraso a algunos que tenemos que trabajar el sábado por la mañana, nos vino de perlas, pues pudimos contemplar una segunda pasada espectacular.
Las ultimas curvas cerca de meta, ellas dos de 90 grados fueron donde los pilotos hacían mas "cabriolas" y la conducción era mas espectacular. Entrar en la curva, por todo el "prado" estaba a la orden del día y mas de una vez, tuvimos que salir "por patas" por temor a que nos atropellaran.

Aquí también el liderato fue para Manolo Cabo con su S1600. El de El Astillero conseguía el mejor crono, en concreto 2:45,14,. La segunda posición variaba un poco respecto a la primera pasada y aquí el segundo mejor crono, estaba en poder del Piloto de Santillana del Mar. Mantecón se colocaba a UN solo segundo del líder del tramo, lo que hacia presagiar una lucha muy dura.
Miguel Martínez Conde era el tercer clasificado, que con su Mitsubishi, se colocaba en la tercera posición en esta pasada, a DOS segundos del líder. Esta era prueba suficiente de que los pilotos no andaban con "chiquitas" y rodaban muy rápido.

Dani Peña era el cuarto clasificado, con su Saxo, seguido por Juan Carlos Fernández, que no conseguía bajar el crono, para colocarse de líder. 2:53,14 era el crono de Peña, contra 2:55,14, que era el de Juan Carlos Fernández.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos