Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Victoria de Zuluaga, en Colindres




pgina(s) : 1/2


Zuluaga, hacia "doblete", pues también
venció en la edición anterior.
Foto :CantabriaRallye.net
Alister McRae, mientras le duro el coche,
nos sorprendía con su conducción
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Climent, fue otro de los pilotos, que
daba un gran espectáculo en Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net

Victoria del piloto Vasco Santi Zuluaga, que con su Seat Cordoba WRC, se impuso en el X formula Rallye de Colindres, que estuvo marcado por la mala suerte en los vehículos contratados para tal efecto.
Somos coscientes, que por parte de la organización, se izo lo HUMANAMENTE posible, para que los coches estuvieran rodando al cien por cien. Si bien el vehículo de Vidal se descebaba en las curvas, una vez que llega a boxes, se le cambia la bomba de la gasolina y se le ajusta la centralita, y cuando lo conducía Luis Climent, el diferencial trasero, dijo ADIOS.

Los Mitsu, les pasó tres cuartos de lo mismo, pues ambos rompieron el Transfer, lo que les inutilizaba para la competición. MALA SUERTE, la del equipo de Juan Carlos Fernández, con las mecánicas.

Ya en pasadas ediciones el plantel de pilotos y vehículos había sido de lo mejor y claro esta en esta edición, no quería ser menos. Alister Mcrae, Luis Climent, Santi Zuluaga, Roberto Méndez entre otros eran los pilotos que conseguirían hacer de esta prueba una de las grandes.
Como vehículos destacar el Mitsubishi EVO VI de Vidal, que seria sin lugar a dudas, el vehículo elegido para los pilotos mas relevantes.

Ya en las vueltas de entrenamiento, cuando Luis Climent, tomaba el primer contacto con su vehículo, este aducía problemas de motor, que rápidamente el de Requena supo capear, con la conducción ESPECTACULAR que le caracteriza. Ni que decir tiene, que los problemas se agudizaron, cuando competía con Alister McRae. Finalmente el Escocés fue quien se llevo el triunfo.

Otra eliminatoria fue la del piloto Vasco Jaime Marcos, que también se enfrentaba a Luis Climent. Una vez mas, la mala suerte se cebaba con el de Requena y le daba la victoria a Marcos, pues los problemas de motor, hacían "mella" en el tiempo de Climent.

Otra de las eliminatorias celebrada era las de los dos pilotos Vascos, Zuluaga con Seat Córdoba WRC y Chus Jayo, que para esta edición, estaba a los mandos de un Mitsubishi EVO de Méndez. Después de las vueltas de reconocimiento y cuando los participantes se habían echo a sus monturas, cuando Chus nos deleitaba con una bonita conducción, se imponía el piloto del Seat Córdoba, pues además que su conducción era extraordinaria, el vehículo, se comportaba a las mil maravillas y todos los aficionados disfrutamos de lo lindo, con esa espectacularidad.

Le llegaba el turno a uno de los pocos pilotos Cántabros que estaban en la parrilla de Salida, que no era otro que David Hernando, con su Subaru STI. Hernando en esta ocasión se enfrentaba a José Luis Muniesa, siendo el Cántabro el vencedor en las dos mangas y además con el MISMO CRONO.
Hernando con su subaru, pasaba a las semifinales y dedicaba a sus vez la victoria a todos sus aficionados que allí estaban apoyándole.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos