Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, se impone en Toranzo




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, volvió a vencer en una prueba
del Regional.
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, demostró nuevamente que rueda
muy rápido.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández, se tubo que
conformar con la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición de la prueba enmarcada en el Valle de Toranzo, que en esta ocasión se convertía en Rallye, después de que en anteriores años hubiera sido Rallysprint. Como decíamos en esta ocasión se convertía en Rallye, con tres pasadas a los dos tramos cronometrados, el de Villasuso a Quintana y la "autopista" de San Martín a Villasebil.

Una nueva victoria de Manolo cabo, que como alguien "no le ponga el Cascabel", se perfila como el máximo ¡mandatario! en las pruebas grandes de Cantabria. Por detrás de el, se colocaban Mantecón, seguido de Juan Carlos Fernández, que parece ve peligrar su titulo de Campeón regional 2004.

Ya desde el principio, Manolo Cabo llevaba las riendas de la prueba y el tramo de Villasuso, los cronos favorecían al piloto de el astillero.4:55,00 era el crono de Cabo, para situarse por detrás Eugenio Mantecón con su Mitsubishi a ONCE segundos.
La tercera posición era para Juan Carlos Fernández a QUINCE segundos del líder, para ocupar la cuarta posición Luis Jesús Fernández, que se colocaba con su clio en esta posición.
En el quinto puesto, aparecía el piloto de Pedreña, Cesar González Raba con su Citroen C2, pues también en esta prueba "debutaban" en Cantabria los pilotos de la copa C2.
Verdaderos vehículos de carreras y ya lo estaban demostrando y que mejor que el "pedreñero" para estar entre los cinco mejores puestos del tramo.

Segunda pasada al tramo de Villasuso, pues se hacían tres pasadas seguidas al tramo de la mañana, para hacer lo mismo en la tarde.
Copia de la primera pasada en cuanto a los cuatro primeros clasificados, pues el orden no había variado. 4:57,00 era en esta ocasión el tiempo de Manolo cabo que se colocaba de líder del tramo, recortando un poco sus diferencia el piloto de Santillana del Mar, Eugenio Mantecón, que se volvía a colocar en al segunda posición, pero en esta ocasión a solo OCHO segundos.
Juan Carlos Fernández se volvía a ser tercero a solo DIEZ segundos del líder y la cuarta posición otra vez para Luis Jesús Fernández a DIECISEIS segundos.
La quinta posición fue para un rápido Nacho Cobo, que no quería quedarse atrás, desbancando al Pedreñero, que se colocaba sexto.

Ultima pasada al tramo de Villasuso, que además ya había tenido algún que otro percance, justo en la llegada de meta. Mas de lo mismo. Cabo no cedía y volvía a colocarse de líder, parando el crono en 4:56,00.
Por detrás de el, seguía un rapido Mantecón, que tampoco cedía ni un ápice, consciente de lo que cuesta seguir al piloto de El Astillero.
El de Santillana del Mar se colocaba en esta pasada a OCHO segundos, rodando muy rápido y por delante del vigente Campeón Cántabro, Juan Carlos Fernández, que se había quedado relegado a la tercera posición.

La cuarta plaza volvía a ser para Luis Jesús Fernández, siendo la quinta para Cobo, que se perfilaba como el líder, de la copa Saxo, que también era puntuable esta prueba.

Si analizamos los tiempos, teníamos a un Manolo Cabo que conseguía a mitad del Rallye un gran "colchón" de segundos, "por si acaso". 27 segundos de diferencia, era la que había entre los dos primeros clasificados del tramo. Una diferencia apreciable.

En la copa Saxo, la cosa estaba que ardía pues la pelea era entre Nacho Cobo y Dani Peña, pero hasta aquí todo era normal. Los tiempos de ambos lideres, en las anteriores pasadas eran "calcados", solo UN SEGUNDO de diferencia al terminar la primera sección del Rallye. De verdadero infarto.

Las pasadas al primero de los tramos ya finalizaban, quedando el tramo de la tarde, entre San Martín y Villasebil, con un tramo de velocidad que ponía los pelos de punta.

Este tramo, con varias entrelazadas era rapidisimo, donde los pilotos que se descuidaran podían sufrir un "palo" muy grande.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos