Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Egogkue, vence en Peña Cabarga




pgina(s) : 1/2


Egogkue, fue el claro dominador en Cabarga
Foto :CantabriaRallye.net
Santamaria, se coloco en la segunda
posición, con su formula.
Foto :CantabriaRallye.net
Apalantza, consiguió el tercer puesto con
su BRC.
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, fue el primer "carrozado"
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda prueba de la "semana de la Montaña", como se quiso denominar dicho evento, el celebrado el Domingo 22 de Agosto. En esta ocasión, la "resaca" del día anterior se hacia notar y solo los mas madrugadores se colocaban en las ultimas paellas de Peña Cabarga y donde podíamos notar, debido ello a la "resaca" anterior, que curiosamente, éramos los que siempre nos podemos ver en los rallyes de Cantabria. En parte esto es de agradecer, pues ya seria mucho, que el espectáculo "lamentable" que se dio en la pasada Subida a la Bien Aparecida, nos persiguiera también al día siguiente. (El lamentable espectáculo, nos referimos a la panda de mal llamados "espectadores", que borrachos hasta las patas, tocaban los coches, hacían "calvos" además de ponerse en medio de la subida).
Esto es lo que habíamos ganado de un día a otro, que no ES POCO.

Tal y como nos había anunciado la Federación, la "semana de la montaña" se hacia para englobar a varios participantes de fuera de nuestra comunidad, con el fin de abaratar costes (desplazamientos), y en parte funciono, pues así pudimos ver a Cardin, Luis Mary Cuadra, Egozkue y varios pilotos de fuera de nuestra comunidad, que solo para la subida a Peña Cabarga, no hubieran venido.

En el terreno deportivo, la prueba fue un paseo triunfal de Egozkue, pues al no estar Vilariño, aunque estaba inscrito, el ganar la prueba estaba mas que claro. Desde la primera manga oficial, el piloto Vasco se colocaba de líder, parando el crono en 2:49,15.
La segunda posición era para el vigente Campeón de montaña, Jesús Santamaria, que se colocaba en esta posición a solo CINCO segundos del actual líder y sumando mas puntos, para renovar el titulo en esta temporada, pues mientras no tengamos en Cantabria otro piloto, con otro formula, a todos nos parece que Santamaria será dueño y señor de la Montaña para rato.

Gorka Apalantza con el BRC que también había disputado la subida a la Bien aparecida, se colocaba tercero por detrás de los dos formulas. Aun así el tiempo para Apalantza era muy bueno, ya que solo le diferenciaba SIETE segundos del líder y DOS de Santamaria.

En Carrozados, el líder se estrenaba Eugenio Mantecón, aunque acusaba algún que otro problema en su Mitsubishi y el piloto de Santillana quería quitarse la "espinita" clavada del anterior día, en la Aparecida.
Mucho no se tenia que confiar, el piloto del "Mitsu" Rojo, pues por detrás, pegando FUERTE teníamos al veterano Gómez Amigo, que estaba en el mejor momento de toda la temporada.
El "restilling" que ha hecho a su Ford Escort Cosworth, parece que ha sido de lo mas efectivo, pues el coche sonaba diferente y también "empujaba" diferente a como nos tenia acostumbrados. 3:11,15 era el tiempo de Mantecon y solo UN SEGUNDO de diferencia era lo que le separaba de Gómez Amigo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos