Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Andrés Vilariño, vence en la II Subida a La Granja




pgina(s) : 1/3


Andrés Vilariño, vencedor de la prueba
Foto :Ruben Saiz
Con la II Subida a La Granja, comenzaba en Cantabria, la temporada de montaña, siendo un total de 43 los pilotos inscritos. Entre ellos destacaba la "reaparición" de Fermín Diego, con un Mitsubishi EVO V, que seguros estamos será uno de los que "alegren" el Campeonato Cantabro. Gómez Amigo estrenaba decoración en su vehículo, luciendo un nuevo "LOOK". El piloto de Slalom Roberto Pereda, también participaba en esta subida, al igual que la temporada pasada, prepara alguna incursión en este tipo de pruebas, combinándolo con la participación en Slalom. Mantecón, era otro de los pilotos que lucharan por el Regional Cantabro, con su impecable Mitsu EVO VII, además de el vigente campeón Cantabro Juan Carlos Fernández.
Jesús Santamaria, se clasificó en segunda posición
Foto :Ruben Saiz
También participaba el "todopoderoso" Andrés Vilariño, que ya se perfilaba como el vencedor de la prueba con su Formula Reynard. Ya en la primera manga oficial Vilariño llevó la voz cantante, sin dejar que nadie se le acercara, solo Jesús Santamaria con su Formula Ralt Rt-30, era quien seguía su estela. Dos segundos eran los que separaban a Vilariño de Santamaria, poca diferencia si tenemos que comparar los vehículos, aunque la prueba no hacia mas que comenzar. La tercera posición era para Josu Ugarde, con su PRM que se coloco a 10 segundos del líder de la prueba. Pero después de los Formulas y el PRM, la lucha estaría en los carrozados. Aquí estaba la "pelea" y era el veterano piloto Alberto Gómez Amigo, quien se colocaba de líder, después de rebajar el tiempo de los entrenamientos en 10 segundos, mas o menos. Le seguía a UN segundo Juan Carlos Fernández, que aunque no "es muy amigo de la MONTAÑA", quería luchar en este tipo de terrenos, contra sus adversarios.
Juan Carlos Fernández, se impuso en Carrozados
Foto :Ruben Saiz
También a DOS segundos, estaba el piloto de Villasebil. Ya decíamos que Fermín Diego, estaría luchando desde el principio, demostrando su rápida adaptación al Mitsubishi y que estará luchando por los puestos de cabeza en donde participe. En el trofeo Jesús Saiz, el líder en esta manga era Oscar Helguera, seguido de Juan Manuel Rey y Roman Trueba. La prueba no hacia mas que comenzar y teníamos una segunda manga, donde los pilotos intentarían REBAJAR sus tiempos.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.021 Segundos