Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Santillana - Mantecon de lider en "casa"




pgina(s) : 1/2


Mantecón, se impuso "en su casa"
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos, se clasifico en segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Melqui Fernández, se clasifico en la tercera
posición del podium y también consiguió el
grupo "N".
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba se "subía" al calendario Cántabro, en concreto este Rallysprint de Santillana, que organizado conjuntamente entre Eugenio Mantecón y la A.D.Cobreces, con Javier Pernia a la cabeza, prometia ser uno de los mas espectaculares del año. El tramo era el perfecto, pues cogía parte del antiguo tramo de Queveda .
el tramo que era en forma de "U", con una distancia de 300 metros entre la salida y la llegada, con varias tramos intermedios, se hacia muy accesible para el publico. También no tenemos que olvidarnos de los "rasantes" que contaba, donde algunos pilotos se dieron algún susto, así como el cambio de asfalto, que lo hacían ideal para ser muy espectacular.
Además si unimos las "cuatro gotas" que cayeron justo al empiece del mismo, el tramo se ponía de lo mas peligroso, sobre todo para los tracción trasera que participaban, aunque estas gotas, solo aumentaron el espectáculo.

Con 34 inscritos, comenzaba la prueba de Santillana, bajo el aguacero que caía, cuando empezaban a pasar los primeros coches de seguridad.
En contra de las "apuestas", el mejor de los cronos en esta primera manga era para Juan Carlos Fernández, que volvía a ser otra vez el "cabeza visible" de la lista, aunque seguido muy de cerca por el piloto local Eugenio Mantecón, que corría en casa, delante de sus vecinos.
Mantecón en esta primera manga se colocaba a UN solo segundo de Juan Carlos Fernández, para luego atacar, pues en la prueba de casa, no se podía perder.
Berto Gómez Amigo era el tercer clasificado, con su Ford y este ya se colocaba a DOCE segundos del líder, además el veterano piloto exhibía una conducción espectacular, aunque finalmente tubo que retirarse por una salida de carretera.
Melquiades Fernández con su Renault Clio era quien ocupaba la cuarta posición en esta primera pasada al tramo y le seguía muy cerca Daniel Gutiérrez, con su Renault 11 turbo que se colocaba a solo UN segundo de Melqui.

La segunda pasada en sentido contrario de Santillana a Camplengo, seria donde el piloto local Eugenio Mantecón se pondría las pilas, pues en esta manga el mejor de los cronos era para el.
3:31,94 era el crono de Eugenio Mantecón, con una bonita conducción, además de estar arropado por sus vecinos e incondicionales, que le animaban a su paso.
Por detrás de el, ya un poco mas retrasado se colocaba Juan Carlos Fernández a SEIS segundos, que aunque también exhibía una bonita conducción, el terreno no estaba para "florituras" y el tiempo que se perdía era "precioso".
En esta pasada, Melqui se colocaba en la tercera posición con su Renault, este con una conducción muy eficaz como le hemos observado en todos los rallyes que ha participado, preparado para dar la sorpresa. Melgui se colocaba a 21 segundos del líder.
Si hablábamos de sorpresas, aquí teníamos una mayúscula, con el tracción trasera de Agustín Sañudo, que una vez mas nos DELEITABA con su conducción y se SUBIA entre los cinco mejores cronos del tramo. En esta ocasión ACERTAMOS, para poder ver la espectacularidad del tracción trasera , pues como siempre, Agustín, hacia gala de su conducción y nos "regalo" unas cruzadas espectaculares.
La quinta posición era para Torrontegui, un piloto que también poco a poco esta colocándose en puestos destacados, como en esta ocasión, que con su Lancia, se colocaba con el mismo tiempo que Sañudo, solo separado por 20 centésimas de segundo.

Con esto llegabamos al final de la primera manga del Rallysprint y aquí ya teníamos cinco abandonos, que eran los de Gómez Amigo, Daniel Gutiérrez, Rafael Gil, Alfredo Ortiz y Vidal Aramburu .




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos