Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 5 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Suesa - Victoria de Juan Ma López Cagigal




pgina(s) : 1/2


Los Hermanos Cagigal consiguieron la
primera y tercera posición con su Ax.
Foto :CantabriaRallye.net
Cristian Gutiérrez, consiguió la segunda
posición en Suesa.
Foto :CantabriaRallye.net
Después del "paron" veraniego, comenzaba otra vez las pruebas de Slalom en Cantabria. En esta ocasión la prueba era la celebrada en la localidad de Suesa, con los hermanos Cagigal como organizadores y que una vez mas, discurría por los alrededores de la Iglesia de Suesa y el Centro Cultural.

También decir que como coche 0, teníamos a Agustín Sañudo que al igual que en las pasadas ediciones, una vez mas nos deleitaba con su Ascona, para ir abriendo boca de lo que presenciaríamos mas adelante. También decir que la prueba fue una de las mas amenas, pues la prueba fue rápida, con un descanso de diez minutos que fue el tiempo justo, para que los aficionados tomaran un refrigerio y aprovecharan un poco la climatología que teníamos, pues aunque parezca raro, no llovía, ya que esta prueba de Suesa, siempre esta pasada por agua.

En la primera manga el mejor de los cronos fue para Juan Ma López Cagigal con su afinado Citroen AX, que una vez mas realizaba el mejor de los cronos. 1:16,34 era el crono de Juan Ma.
Cristian Gutiérrez, fue el segundo clasificado con su Peugeot 205, que se colocaba a 43 centésimas de Cagigal, siendo la tercera posición para Juan Carlos Samperio a UN segundo.
Los cronos estaban al segundo, en el rápido Slalom de Suesa y a bote pronto, cualquier participante podía dar la sorpresa.
Javier Samperio y Eloy Echave eran cuarto y quinto respectivamente, ambos con Peugeot 205 y ambos con el mismo crono, solo diferenciado por algunas centésimas y a TRES segundos de Cagigal que era el actual líder de la prueba.

En tracción trasera Tote Manterola con su BMW 323 I, era el líder, seguido de Charterina y Fernando Flaño.
Tanto Tote, como Charterina, una vez mas dieron un recital de conducción, siendo los "derrapajes" del piloto de BMW, muy espectaculares, solo igualadas por el Simca 1000.
Si embargo Flaño, fue mas a "conservar" el puesto, con una conducción mas precisa, pero que luego dio su fruto.
Comenzaba la segunda manga de la prueba, donde una vez mas los pilotos intentarían bajar sus cronos. En esta segunda manga tuvimos una sorpresa en Tracción trasera, con el liderato de la especialidad por parte de Flaño.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos