Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Meruelo - Victoria de Cristian




pgina(s) : 1/2


Cristian Gutiérrez, realizo una gran remontada.
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, con su Ford Fiesta se coloco
en segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Aitor Llarena, consiguió la tercera plaza en el
podium
Foto :CantabriaRallye.net
Una vez mas, la escudería Contravolante nos volvió a sorprender gratamente. En el anterior Slalom celebrado, callo en mi mano y en la de los participantes habituales, un programa horario muy bien detallado del Slalom de Meruelo, con los horarios de verificaciones, premios en METALICO y demás cosas. ¿Programa Horario?.
Si con esto ya nos sorprendían, las caras de sorpresa fueron mayúsculas, cuando podíamos observar, que el Slalom cogía parte de una carretera, y un pequeño “tramo” de otra de aproximadamente 300 metros, además de el aparcamiento de la cooperativa Siete villas de Meruelo.
El circuito, que mas bien parecía un “mini” tramo, también tenia el típico “pasabolo”, pues no tenemos que olvidarnos de la prueba que estabamos celebrando.
En seguridad que vamos ha hablar, pues a lo largo del Slalom, teníamos aproximadamente 15 comisarios de la escudería, además de otros tantos de Protección Civil de Meruelo. Otra vez mas, los integrantes de Contravolante se superaron en su primera prueba de Slalom.
En la primera de las mangas de este “mini tramo”, el mejor de los cronos fue el de Aitor Llarena, que se colocaba de líder, empleando un tiempo total de 2:05,16, con su Peugeot 205. Aitor, que en su primer año de participación en los Slalom de Cantabria, a realizado una progresión muy grande, corre en Cantabria bajo los colores de Redecam Rallye, la escudería de Revilla de Camargo. También alterna su participación en Slalom de la provincia de Vizcaya, donde esta cosechando varios éxitos. Eloy Echave era el segundo clasificado en esta primera manga a UN segundo de Aitor, para ocupar la tercer plaza en la clasificación, Cristian Gutiérrez.
La cosa estaba que ardía en la competición y la prueba “ayudaba” pues era muy rápido, combinando varias zonas. Fernando Viadero, era el cuarto clasificado, que después de “pegar” el salto hacia otras especialidades, dejando el mundo del Slalom un poco olvidado, no quería perderse la prueba de Meruelo, ya que corre en Cantabria bajo los colores de la escudería organizadora. Viadero, se colocaba a DOS segundos del líder, demostrando que no se le han olvidado sus orígenes en la competición, con su habitual Peugeot 205.
La tracción trasera en esta manga era para Tote Manterola, con su habitual BMW 323 I, que en esta ocasión compartía con Charterina, ya que este ultimo tenia revisando su Simca 1000. Manterola se colocaba con un tiempo de 2:16,62, seguido de Francisco Crespo, con su Seat 124 y Andrés Madrazo, que también rodaba de lo lindo, además de divertir al publico con su BMW.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos