Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Suances - Otro para Sañudo




pgina(s) : 1/3


Sañudo, se impuso en el Slalom de Suances
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Samperio, se clasifico en la segunda posición,
después de abandonar en la segunda manga
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Toca, "regresaba" a los puestos de cabeza
Foto :CantabriaRallye.net
Francisco Díaz Sañudo se volvió a imponer en la tercera prueba del Regional de Slalom. Por detrás, se clasificaba Javier Samperio a 8 segundos seguido de Raúl Toca, que vuelve a los puestos de cabeza.
Slalom que resulto un poco lioso, donde los integrantes de la Peña Chus Puras de Suances, intentaron huir del típico pasabolo, cambiando incluso de sitio, pero “liando la madeja” de tal forma, que muchos de los excluidos, eran por confusión en el circuito. El circuito discurría en el aparcamiento del Hotel Azul, de Suances entre un “cumulo” de bolos, que como ya hemos dicho anteriormente, solo unos pocos, fueron los que realizaron bien el circuito.
En la primera manga, ya el propio coche 0, se confundía en el circuito, pero que poco a poco, los participantes nos fueron aclarando.
En la primera manga, el mejor tiempo fue para Javier Samperio que paraba el crono en 2:55,56, realizando un trazado perfecto y sin penalizar en ningún bolo. Díaz Sañudo se colocó a tres segundos, también realizando un trazado perfecto, además de hacer gala de su conducción. La tercera plaza era para Raúl Toca, que volvía a los puestos de cabeza en las clasificaciones de Slalom. Toca, después de hacer unas carreras “meteóricas la pasada temporada, no había vuelto a “aparecer” en los puestos de cabeza y en el Slalom de Suances, volvió a demostrar su buen hacer con su conducción.
La tracción trasera en esta primera manga fue para Tote Manterola, que volvía a demostrar lo gran volantista que es, con un crono de 3:25,92, después de tocar algún bolo, seguido por Miguel Gómez, que estuvo acertado con su Renault 8 Tuning colocándose en esta magnifica segunda posición. El tercer clasificado fue José Charterina con su Simca 1000.Charterina quería demostrar su buen hacer con su Simca y si bien en esta manga no realizaba un gran crono, en la segunda manga, su conducción fue espectacular, rebajando su crono anterior y colocándose de líder de la prueba en tracción trasera.
Destacar la actuación de Pablo de Celis con su BMW 735 que no entraba en el circuito. Metia miedo, cada vez que Pablo aceleraba su BMW, devorando litros de gasolina. Ni que decir tiene, que no acabo el circuito, pero puso la nota de color, en este Slalom, que empezaba a ser “soporífero”. Bautista nuevamente tuvo que hacer gala de su autoridad, excluyendo al participante, pues si no, este se convertiría en un verdadero CAOS.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos