Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Samano, para Cristian




pgina(s) : 1/2




Cristian Gutiérrez, volvió a colocarse de líder.
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Saiz nos sorprendió a todos, con la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Para Juan Ma López Cagigal fue la tercera
posición en el podium.
Foto :CantabriaRallye.net
Después del Slalom de mar, en la jornada del Domingo y en la localidad de Samano se celebraba el Slalom de Samano, organizado por la escudería C.A.R.T.
La prueba que discurría por los alrededores el polígono de dicha localidad, era entero sobre asfalto, aunque había algunas zonas de abundante "grija", lo que permitió a los pilotos realizar un bonito espectáculo.
La prueba que fue ganada por Cristian Gutiérrez, que en las ultimas pruebas se esta colocando en lo mas alto de la tabla clasificadora, seguido por Ruben Saiz, que nos sorprendía a todos, con la segunda posición. El tercer clasificado era Juan Ma López Cagigal.

Poca inscripción, solo 17 inscritos que "echamos" la culpa al Slalom celebrado el día anterior y unido a la lejanía de la prueba, fuera quien determinara, la poca inscripción.
Ya desde la primera manga, Cristian se colocaba de líder con su Peugeot 205, seguido de Juan Carlos Samperio a TRES segundos, también con Peugeot 205.
La tercera posición era para Ruben Saiz, que nos sorprendía a todos con este crono y en esta prueba realizaba una gran carrera de principio a final. Como unas "castañuelas" estaba el de Revilla, después de realizar este crono, y demostraba a varios "escépticos" de su equipo, que poco a poco, puede estar arriba.
Ruben Incera fue el cuarto clasificado y Juan Ma López Cagigal se colocaba en la quinta posición con su Citroën Ax, siento coto PRIVADO de Flaño, la tracción trasera, mas que nada, pues era el único participante en esta categoría y lo tenia "difícil" para quedar en segunda posición en su categoría.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos