Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, vence en Pisueña




pgina(s) : 1/3


Mantecón, fue el líder en el Rallye del
Pisueña.
Foto :CantabriaRallye.net
Manolo Cabo, se convirtió en el inmediato
"perseguidor" de Mantecón.
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Casar nos volvió a sorprender a todos
con su actuación. Termino tercero en la
general y líder de grupo N.
Foto :CantabriaRallye.net
Untitled Document

Victoria de Eugenio Mantecón en el Rallye del Pisueña, una nueva prueba que entraba en nuestro calendario a mitad de temporada y que se perfila que tenga continuidad en sucesivas temporadas. La prueba que era organizada por Guillermo Barquín (WRMix) y Javier España, tubo un retraso de una semana, pues algunos de los permisos necesarios en trafico no habían llegado en la fecha destinada para tal efecto, lo que nos libro de una "buena mojadura" y se celebrara finalmente el sábado 23 de Octubre.

Respecto a los tramos eran solo dos tramos cronometrados, que se disputaban dos veces cada uno y aunque uno de ellos era mas largo de los habituales del campeonato Cántabro, nos supo a poco, pues solo pudimos ver una pasada por la mañana y otra por la tarde, obligando esto a estar algunos, corriendo de tramo a tramo.

Comenzaba la prueba con la disputa del tramo Saro-Selaya, uno de los mas largos del Campeonato Cántabro con 18 kilómetros. Una variante del Villacarriedo que se había corrido en el pasado Rallye de Renedo, pero al revés. El mejor de los cronos, en este tramo era para Eugenio Mantecón, con su Mitsubishi EVO VIII, parando el crono en 11:36,00, seguido a CUATRO segundos por Manolo Cabo, con su Saxo S 1600.

Pronto empezábamos con las sorpresas, pues la tercera posición era para Luis Casar que con el Mitsubishi de Martínez conde, se colocaba tercero y lideraba el grupo N.
Luis ya nos había dicho anteriormente que quería hacer "algo" y cuando le vimos en el Rallye de su pueblo (Toranzo), realizar unos estupendos cronos, algo nos decía que la sorpresa estaba cerca.

Para la cuarta y la quinta posición, "entrábamos" otra vez en la lucha particular de los actuales lideres de la copa Saxo. Dany Peña y Nacho Cobo. En esta ocasión Cobo, con todo su pueblo aupándole era quien se colocaba cuarto, pero si era difícil darle caza al piloto del Saxo Rojo en su pueblo, mas difícil seria que Dany Peña se rindiera.
SEIS segundos separaban a ambos pilotos y hasta el final, estuvieron luchando, sin abandonar los puestos de cabeza.

En este tramo, teníamos que lamentar la salida de Berodia, que recibía un golpe, justo en la puerta de su copiloto, Adrián Vasco, gran amigo nuestro, y que recibía todo el impacto del golpe. El tramo se neutralizo para que entraran los servicios de emergencia. Esperamos la pronta recuperación de ambos.

También aquí se salía Miguel Angel Lanza, Pedro Ortiz y el vigente Campeón Cántabro, que en esta temporada, no podrá renobarlo. (todavía queda Rasines y el Absoluto esta en el aire).

Primera pasada al tramo Selaya Aloños, un tramo muy rápido, donde cualquier equivocación podía despedirte de la prueba.
La clasificación en cuanto a los pilotos fue una copia exacta de el anterior tramo, siendo Mantecón de nuevo el líder del tramo, con un estupendo 4:06,00, y con este mismo tiempo se colocaba por detrás de el Manolo Cabo, que con una segunda posición y sin arriesgar, ya se coronaba Campeón de Cantabria de rallyes 2004.

Preservar la mecánica y la segunda posición serian las ordenes de equipo.
Luis Casar volvía a marcar el tercer mejor tiempo. Ya no nos pillaba de sorpresa esta actuación del piloto de Toranzo, que nos había demostrado que después de estar un buen tiempo en dique seco, se enfundaba el Casco y el "mono" y no había perdido ni un ápice de su conducción. SIETE segundos de diferencia respecto al líder del tramo.
Nuevamente la cuarta y quinta posición era para Nacho Cobo y Dany Peña. ¿Quien le ponía "el cascabel " a Cobo en Selaya? Tarea muy difícil esta.
4:16,00 era el crono de para Cobo y 4:22,00 para Peña. Miedo daba el verlos por el tramo, aunque miedo, también hemos pasado en las diferentes pruebas que se han disputado, pues estos pilotos han rodado RAPIDISIMO.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos