Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma Vence en Somo y Consigue el Campeonato




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal venció en Somo y se
"corono" Campeón de Cantabria de Slalom
Foto :CantabriaRallye.net
Cristian Gutiérrez se tubo que conformar con el
subcampeonato por "centésimas".
Foto :CantabriaRallye.net
El tercer clasificado era Jorge Montero, que
nos sorprendía con esta tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net

Ultima prueba del Campeonato de Slalom de Cantabria, donde se decidía quien seria el Campeón de Cantabria 2004 en la especialidad de Slalom.

A el acudían por una parte Juan Manuel López Cagigal y por otra parte Cristian Gutiérrez, que en general ambos habían mantenido una lucha muy dura, durante todo el Campeonato de Slalom.
Cagigal con su habitual Citroen AX, desde las primeras pruebas de Slalom se colocaba de líder, pero Cristian, pilotando un vehículo ganador, se lo ponía difícil y se vencía en otras pruebas. Antaño desde mediados del Campeonato, este ya se decidía, cuando participaba Sañudo, vencedor en varias temporadas seguidas y antes que Sañudo, teníamos a Arabia, que también estuvo dominando en varias temporadas.

En esta ocasión es de agradecer la "pelea" sana que han tenido estos dos pilotos y al igual que vaticinan algunos pilotos de Slalom, para la siguiente temporada, seguro que el resto de participantes no se lo pondrán fácil a Juan Ma y compañía.

La prueba que estuvo organizada por REDECAM Rallye de Revilla, se disputaba en el aparcamiento del Restaurante Rompeolas, siendo este un circuito que tenia de todo, zonas lentas, rápidas y "bolos", aunque estaba previsto fuera más rápido, pero finalmente sé tubo que acortar.

En la primera manga el mejor de los tiempos era para Amado Caviedes con su Ford Fiesta, que conseguía parar el crono en 1:35,86, colocándose de líder momentáneo.
Por detrás de el, se colocaba Juan Ma López Cagigal a solo UNA CENTESIMA de Amado, siguiendo muy de cerca Cristian Gutiérrez a UN solo segundo.

La cosa estaba que ardía y para calentarlo aun más, teníamos a Aitor Llarena con su Peugeot, se colocaba cuarto en esta primera manga, con un crono total de 1:37,21. La quinta posición era para otro piloto de la saga "López Cagigal", en concreto Raúl, que momentos antes de empezar el Slalom, nos decía que intentaría ganar la prueba.

La tracción trasera era coto privado de Tote Manterola, que en esta ocasión no tenia a su amigo Charterina como rival, pues el bueno de "Charte", se había lesionado el brazo.

Tote volvía ha hacer gala de su conducción con su BMW y nos hacia disfrutar con continuos derrapajes, además de bonitos, eran efectivos, pues se colocaba de líder. Francisco Crespo era el segundo clasificado y Fernando Flaño el tercero en la especialidad de trasera.

 




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.060 Segundos