Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Los Cantabros Marcos Junquera y Adolfo Pelayo, lideres en Tineo




pgina(s) : 1/3


Marcos Junquera y Adolfo Pelayo,
vencedores de la Prueba
y únicos CANTABROS participantes
Foto :Soraya Carrascal
Santiago Martínez, realizaba saltos
como este.
Foto :Soraya Carrascal
Armando Domínguez, sufrió un impresiónate
vuelco
Foto :Soraya Carrascal
El pasado domingo día 13 arranco en Tuña – Tineo, la 1ª copa de Asturias de trial 4 X 4, organizada por la escudería Asturtrial 4 X 4, al frente de la cual están personas muy vinculadas al mundo del todoterreno y sobradamente conocidas por los amantes del 4 X 4.
Esta primera prueba es una toma de contacto para lograr tener un total de cuatro pruebas en esta copa, con el fin de pasar el reconocimiento de la Federación Asturiana de Automovilismo para que el próximo año se pueda tener el 1º Campeonato Asturiano de Trial 4 X 4, algo deseado por los amantes de esta modalidad de automovilismo.
A ver si con esta experiencia se animan los clubes Cántabros y se ponen manos a la obra, que ya tengo oídos rumores al respecto, solo nos falta un pequeño empujoncito. Además, comentando esta idea con los responsables de la escudería se mostraron interesados incluso en aunar esfuerzos y poder compilar en un futuro ambos campeonatos, haciendo un pequeño “ triangular “ del norte de España, que buena falta nos hacia ....
Las tres pruebas restantes, aun no tienen fecha definitiva, aunque todo apunta que la próxima pueda ser en el mes de Junio.
Sobre la prueba, comentar el buenisimo ambiente vivido, así como el “buen rollo” entre los participantes, que estuvieron prestándose su herramienta como si de una salida al monte se tratara, ayudándose entre ellos en todo momento. La prueba recibió la colaboración total de la Federación Asturiana de Automovilismo, del pueblo de Tuña, en especial el restaurante “Casa Pipo”, y del Ayuntamiento de Tineo, cuyo alcalde estuvo entregando los premios.
Comentar también la facilidad para afrontar este campeonato, pues no se requiere mas que una licencia estatal restringida, E.R., cuyo coste anual son 107.00 €, y abonar la inscripción de 60.00 €. En el tema de vehículos, dos categorías solamente, Serie y Mejorados. Las medidas de seguridad son, casco, arnés, y barras antivuelco, estas últimas solamente exigido el arco central para la categoría de Serie.

Y pasando por fin al terreno deportivo, comentar que el único piloto Cántabro asistente, Marcos Junquera, llego y arrasó. Demostró su saber hacer y sus dotes al volante desde la primera de las zonas, donde al terminarla, ya se escuchaban los primeros comentarios entre el público. Tampoco podemos olvidar la preparación de su coche, realizada por el conocido y querido por todos, Alejandro Burgueño, que ha vuelto a demostrar estar entre los más importantes preparadores de vehículos 4 X 4, no dando ningún el coche ni el más mínimo problema durante toda la prueba.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos