Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Blanch, se impone en el F.R.Tvga 2004




pgina(s) : 1/2


Jonathan Cabo, con su Peugeot, llego
hasta los cuartos de final y se colocaba
en la cuarta posicion final
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición en el podium, fue
para Dany Peña.
Foto :CantabriaRallye.net
Helguera, ocupaba el tercer peldaño del
podium final
Foto :CantabriaRallye.net

 

Mucho frío el que pasamos todos los aficionados al motor en esta tercera edición del formula Rallye Ciudad de Torrelavega, que una vez mas, estaba organizado por la escudería JLM Team con José Luis Madrazo a la cabeza.

En esta ocasión la prueba fue ganada por el gallego Blanch, que con su Fíat Punto S 1600, lograba imponerse en las eliminatorias a el Cántabro Dany Peña, con su Citroen Saxo. En esta ocasión, como ya hemos dicho anteriormente la prueba se celebraba bajo un intenso frío invernal, propio de estas fechas Navideñas, pero aun así, no desanimaron a los aficionados Cántabros y de provincias limítrofes que allí se dieron cita.

También un aliciente añadido, era el Citroen Xsara WRC, que estaría conducido por Dany Sordo, pero que al final, debido a las intensas nevadas caídas en los días anteriores y el mismo domingo 26 de diciembre, el vehículo mundialista se quedaba "pillado" en Burgos, obligándole después de agotar todas las posibilidades, a volver hacia Madrid. Aun así, a ultima hora Dany hacia lo que podía (que era mucho) con una unidad de coche de empresa, del nuevo Citroen C4.

Después de la fase clasificadora. Donde los pilotos competían entre si, se tenia que hacer un tiempo especifico, donde se puede decir que fue la autentica CRIBA y de donde finalmente se conseguían los pilotos que pasaban a dieciseisavos de final. 32 pilotos quedaban en el formula Rallye para competir por el puesto final.
La primera eliminatoria era entre Jonathan Cabo y Raúl López. El joven de la saga López Cagigal contra Jonathan y "priori" ya todos nos imaginábamos el vencedor, por vehículo y por experiencia, aunque Raúl no se rindió hasta el final, siendo la diferencia entre ambos de solo 18 segundos a favor del piloto de El Astillero.

Dany Peña y Sergio Tejedor. Después de la temporada que ha tenido Peña, ni que decir tiene hacia donde se inclinaba la balanza. El R 11 de Tejedor, contra el Saxo del experimentado Peña. Finalmente casi 20 segundos diferenciaban a los dos contrincantes, siendo la victoria para Peña.

Oscar Helguera contra José Antonio López Cagigal. Clio contra Citroen Ax, y aunque finalmente la victoria era para Helguera, el "ratonero" Ax en manos de Toño, se convertía en un duro contrincante. Aun así a la superioridad mecánica de Helguera, nada podía hacer el arrojo, de Toño. Solo 12 segundos separaban a ambos pilotos.

Roberto Blanch y Melquiades Fernández. En esta ocasión Fíat Punto S1600 contra Renault Clio. El Fíat se convertía en líder aunque Melqui no se rendía y luchaba duramente hasta el final. Finalmente eran 14 segundos los que separaban a ambos contrincantes, pasando finalmente el piloto gallego a octavos de final.

David Hernando, Subaru Impreza, contra Alvaro Díaz con Peugeot 205.Ni que decir tiene que el piloto de Renedo de Pielagos no tubo oposición. Bonitas "cruzadas" las que propinaba el de Renedo y una victoria aplastante. Casi treinta segundos de diferencia entre ambos pilotos.

Juan Carlos Fernández contra Fructuoso Helguera. Mitsu evo VII contra Citroen Saxo. El de Colindres se enfrentaba al padre de Oscar Helguera, que se había apuntado al formula Rallye de Torrelavega, para pasar un buen rato. Ni que decir tiene que el de Colindres no encontró oposición, realizando una bonita conducción además de efectiva, además de realizar alguna que otra cruzada, que hacia levantar al publico de sus asientos.

Carlos Marquez, Citroen C2, contra Pedro Burgo, Mitsubishi EVO VI.A priori la victoria seria para el impresionante "mitsu", pero en esta ocasión David venció a Goliad, pues el pequeño C2, se colocaba de líder y eliminaba a Burgo. Una prueba mas de que las apariencias engañan y que hasta el final no podemos aventurar nada..

Nacho Cobo, contra Tomas López. El Saxo del vigente campeón de la copa Saxo de Cantabria contra el pequeño Peugeot 205 de Tomas López. A priori ventaja aplastante de Cobo, aunque por el tiempo que les separaba a ambos, podemos deducir que Tomas, no se lo había puesto fácil, aunque finalmente vencía el piloto de Selaya.

Arit Castro contra Luis Alberto Puig. Citroen C2 de la copa contra un potente "mitsu" que no funcionaba todo lo bien que se creia. Victoria del piloto Vasco, que eliminaba al Asturiano, que no rodaba todo lo bien que quería con su Mitsubishi EVO. Casi veinte segundos separaban a los dos pilotos, con dos vehículos totalmente diferentes, pero que al final, la "balanza" se decantaba a favor de Castro.

Miguel Arias con Peugeot 205 contra Esteban Vallin. Dos asturianos compitiendo y donde vimos algo de espectáculo, por parte de Vallin. Aun así, Miguel mas conservador fue el que venció en la manga clasificadora. Vallin como ya hemos dicho se limitaba a conducir muy "racing", con unas cruzadas impresionantes, dominando perfectamente su Peugeot 206. Victoria de Miguel Arias que como hemos dicho, fue mucho mas conservador.

José Angel Allende contra Felix Hondal. Mitsu contra Peugeot 205. Ni que decir tiene que la victoria fue para Allende que en esta ocasión dejaba su Subaru aparcado y competía con un flamante Mitsubishi. 14 segundos les separaban finalmente, haciendo ambos una bonita carrera.

Cesar González Raba con su Citroen C2, contra Raúl Toca con su Peugeot 205.El de Pedreña no daba opción al piloto de Mar, aunque el vehículo de Toca resultaba bastante competitivo y ya en las anteriores mangas clasificadoras, habíamos visto un bonito espectáculo por parte del piloto de Peugeot. El de Pedreña se empleo a fondo y finalmente consiguió la victoria.

Pedro Matador contra Lujua. El Clio en esta ocasión pudo contra el C2. El piloto Cántabro pasaba a los octavos de final, consiguiendo el mejor crono. 13 segundos separaban a ambos pilotos.

José Manuel San Martín, (Chama) con su Subaru Impreza se enfrentaba al subcampeon de Cantabria de Slalom. Si bien Cristian hacia lo que podía con su Peugeot, realizando una bonita manga, Chama una vez mas lo "bordaba" con su Subaru. Ya en la anterior edición, Chama también con un Subaru se alzaba hasta los puestos finales. Sin oposicion Chama San Martín, además de dar un MUY bonito espectáculo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos