Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma vence en Astillero




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal, realizó una gran
remontada, hasta la primera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, con su Ford Fiesta se coloco
en segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Samperio, tercero con su habitual
205 GTX.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba el Campeonato de Cantabria en la especialidad de Slalom, en la localidad de Astillero, concretamente en el Parking del Centro comercial Los Puertos, donde una vez mas, y con motivo de las fiestas de San José, se celebraba el Slalom de Astillero.

Algunos participantes venidos desde Bilbao, otros desde Medina de Pomar y claro esta, los habituales del campeonato Cántabro, mas algún otro "refuerzo" de ultima hora. Teníamos también la participación de Eva Martínez, piloto venida del mundo del Karting, que demostraba muy buenas maneras con tan solo 16 años .
También un nuevo integrante del Equipo REDECAM Rallye, como es Juan Ramírez, que con un Fíat Uno i, también estará participando en este apasionante regional. Los Hermanos Samperio, los López Cagigal, el menor de la saga Incera, Sergio, que ya dijimos "jubilaría a sus tíos", también participaba con el habitual 205 GTX de su tío y en general a grandes rasgos, la "familia del Slalom en Cantabria", pues después de varios años viendo la progresión de los pilotos, ya podemos considerarles de la familia.

Si empezamos a "desmenuzar" la prueba, se puede decir, que hubo una gran sorpresa por parte de Juan Ma, que si bien en la primera manga quedaba eliminado por confundirse en el recorrido, en la segunda manga, se ponía las pilas, y se colocaba de líder. En la primera manga, el mejor de los cronos fue para amado Caviedes con su inseparable Ford Fiesta, que también en esta temporada estaría "pegándose" con sus compañeros por los primeros puestos de la tabla clasificadora. Juan Carlos Samperio era el segundo clasificado en esta manga, para quedarse a tan solo DOS segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Javier Samperio con el mismo vehículo. También DOS segundos separaban a los dos hermanos Samperio. Cuarta posición para el "humeras" o Ruben Saiz. Este adjetivo calificativo se debe a que el bueno de Ruben, nos intoxico a todos con el humo que sacaba de sus ruedas, cual "chimenea de Nueva Montaña". Aun así el de Revilla se colocaba estupendamente, realizando un crono total de 1:17,66.
Quinta posición para Oscar Crespo con Peugeot 205 Rallye y con el cerramos la clasificación de los cinco mejores clasificados en la primera manga.
La tracción trasera era como es habitual para Tote Manterola, que una vez mas, hacia gala de su gran conducción, y claro esta, "bailaba" con su BMW. La segunda posición en trasera era para Charterina, que con su Simca 1000, volvía a estar activo. Que no se confíe Tote, pues estamos seguros que Charterina esperara "agazapado" para saltar a lo mas alto de la clasificación.
Miguel Gómez era el tercer clasificado en tracción trasera con su Seat 124 "Tuning".





Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.048 Segundos