Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, consigue el el Rallysprint de Comillas




pgina(s) : 1/2


Jonathan Cabo, salía a probar su vehículo y sé
traía la VICTORIA para casa.
Foto :CantabriaRallye.net
José Manuel Ochoa, nos sorprendió a todos
con su segunda posición en la general.
Foto :CantabriaRallye.net
José Manuel Gómez, esta imparable con su
Lancia.
Foto :CantabriaRallye.net
Jhonatan Cabo, se impuso finalmente en el Rallysprint de comillas, prueba organizada por la escudería san Cristóbal con Manuel Poo a la cabeza y que cambiaba de ubicación respecto al año pasado. En esta ocasión el tramo de Ruiseñada seria el elegido, tramo que ya se realizaba en pasadas ediciones del Rallye de Comillas. La prueba se caracterizo por las continuas salidas de carretera, destacando la de Mantecón, Tomas López (Koke) o Arsenio Campo entre otras.

Ya en la primera pasada, Mantecón conseguía el mejor de los cronos, parando este en 5:27,64, seguido por Jhonatan Cabo, que en un principio no realizaría Rallysprint y se centraría en los Rallyes del Regional, pero que en comillas, quería saber si los problemas de frenos del pasado Rallysprint de Hoznayo se habían solucionado. CUATRO segundos separaban al piloto de El Astillero del actual líder, Eugenio Mantecón.
Para el tercer puesto, teníamos colocado a 16 segundos a José Manuel Gómez, con su Lancia, que ya nos había sorprendido en Hoznayo.
Por detrás de el, otro piloto que nos sorprendía por su rapidez. Jose Manuel Ochoa es su nombre y viene de la provincia de Vizcaya, con un Citroen Saxo. 5:51,10 era el crono de este. La quinta posición era para Pedro Zubizarreta, que con su Mitsubishi, estaba también luchando por los puestos de cabeza, demostrando su rápida adaptación a su nuevo vehículo.
Parte de este tramo se neutralizaba, por el abandono de José Antonio Ruiz y a partir de el, todos cogían su mismo tiempo.

Siguiente pasada en sentido contrario y aquí el piloto que lideraba hasta estos instantes la prueba, se salía en un "aguaplanig" y tenia que abandonar la carrera. El coche quedaba con unos fuertes golpes y el copiloto de Mantecón, era enviado al hospital. Finalmente fue dado de alta, la misma fecha de la prueba, y las heridas sufridas por ambos participantes no revisten gravedad.

Jonathan Cabo, se coloca de líder de la prueba y ahora nada mas tiene que conservar su posición de líder, pero tampoco tiene que confiarse, pues al acecho estaban los dos José Manuel, Gómez y Ochoa que esperaban un despiste del piloto de El astillero para atacar.
Por detrás de Cabo, José Manuel Gómez, que con su Lancia esta imparable y será uno de los pilotos a tener en cuenta en esta temporada. Separado por UN solo segundo, su "tocayo" José Manuel Ochoa, esperaba también al acecho, el poder colocarse en puestos de Podium, aunque ninguno de ellos quería ceder su posición en la tabla clasificadora. Pedro Zubizarreta y ángel Gómez eran los que se repartían la cuarta y quinta posición de la tabla separado entre ambos por apenas NUEVE segundos.
Hasta aquí la primera manga. Después de un pequeño parque de trabajo, empezaban las mangas de la tarde, que también estaban bastante accidentadas.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos