Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Penagos. Sañudo otra vez




pgina(s) : 1/3


Sañudo, volvio a ganar, esta vez en Penagos
Foto :CantabriaRallye.net
Samperio se quedo a UN solo segundo
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma López Cagigal, además de organizar
la prueba, se coloco en la tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net
Espectacular el Slalom de Penagos. La organización nos ha demostrado, como en un espacio reducido, se puede hacer un Slalom de CALIDAD. Slalom que en nuestra primera impresión parecía que seria un poco lioso, pensando erróneamente “OTRO MÁS”. Además, si contamos con la gran inscripción, pensábamos que nos podía “llegar la Noche” con los participantes.
Rectificar es de Sabios y nos equivocamos en todo. El Slalom fue de lo mas entretenido, donde podíamos ver de todo, hasta un vuelco sin desgracias personales. Todo ello estaba aderezado por la “gravilla” de la carretera, lo que izo a la prueba más interesante. Después la organización estuvo acertada a la hora de “preparar” a los concursantes, para realizar la prueba lo que provoco que se realizaran las dos pasadas sin enterarse, con un descanso de 10 minutos para el “refrigerio” de rigor.
Después de esta pequeña introducción, nos metemos de lleno en la prueba, que volvió a ganar Francisco Díaz Sañudo. CUATRO Slalom seguidos, los del Piloto del Peugeot 205. Sañudo no deja que nadie se le acerque y, si alguien lo intenta, “vapulea” a su adversario para hacerse con la victoria de la Prueba.
En la primera, manga, con la primera toma de contacto con el Circuito, el Líder fue Javier Samperio, uno de los “gallos” de los Slalom Cántabros. A 12 segundos se colocaba Francisco Díaz Sañudo, en su primer contacto con el circuito, siendo la tercera posición para Amado Caviedes con su Ford Fiesta. Caviedes parecía estar en su salsa, entre todo el “grijillo” deleitándonos con una conducción inusual.
En la tracción trasera, el líder fue Miguel Gómez, que se imponía en esta manga, demostrando que se adapta progresivamente a la conducción del Renault 8 TS. Le seguía Tote Manterola, que en esta ocasión le vimos “un poco flojo”. Tote hacia lo que podía para mantener su BMW en pista, aunque no le vimos “todo lo inspirado” que suele estar. La tercera posición en esta modalidad fue para José Charterina, que volvía ha hacer de las suyas con su Simca 1000, deleitando al publico. Además la gran conducción arranco algún que otro aplauso al publico que abarrotaba el circuito de Penagos.
Así llegábamos a el descanso de 10 minutos, y que daría paso a la segunda manga clasificadora, donde como siempre los pilotos intentarían rebajar sus cronos.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos