Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Doblete de Jonathan Cabo




pgina(s) : 1/2


Jonathan Cabo, hacia DOBLETE en Bareyo.
Foto :CantabriaRallye.net
Manu Canales, conseguía la segunda
posición en la tabla y de paso, el Grupo N.
Foto :CantabriaRallye.net
Arronte, realizo una carrera formidable,
consiguiendo finalmente la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net

Victoria de Jonathan Cabo, en la segunda edición del Rallysprint de Bareyo, al que también podemos tachar de "bastante accidentado", por los continuos abandonos de los participantes, así como los atropellos que hubo en la prueba.
Si empezamos por los abandonos, podemos decir que es normal, pues al ser uno de los pocos "tramos de rallyes" que nos quedan (y ya esta proyectado, su arreglo), es normal los continuos abandonos, las salidas de carretera etc. Si abordamos los casos de los atropellos, si hay algo en lo que peca esta organización es en la EXCESIBA SEGURIDAD y CELO PROFESIONAL, con la que tratan las pruebas. Mala suerte, podemos decir, además de excesiva confianza, por parte de los aficionados, dieron lugar a estos incidentes. También decir que la prueba tubo un retraso considerable, pero si no llegan a contar con los medios de seguridad que contaban, todavía AHORA estaríamos celebrando la prueba.

La prueba desde el principio, estuvo muy reñida y la lucha fue grande entre los pilotos de cabeza, siendo en la primera pasada de la primera manga, Eugenio Mantecón quien llevaba la voz cantante y conseguía el mejor de los cronos. Por detrás de el y siempre "a la espera" teníamos a Jonathan Cabo, que con su Clio Willians se colocaba por detrás, en la tabla clasificatoria a ONCE segundos, esperando su oportunidad.
Zubi, se colocaba en tercera posición, mucho más distanciado, y demostrando que cada vez esta mas cerca de hacerse con el dominio completo de su nuevo vehículo. Parece que falta fiabilidad al "Mitsu" y una vez que esta se consiga, Zubi será uno de los pilotos a batir.17 segundos le separaban del actual líder del tramo.
Mas sorpresas en la prueba de Bareyo. En esta ocasión de la mano de Arronte, que parece "ha cogido" la mano a su nuevo vehículo, el Saxo de Grupo A y conseguía esta estupenda posición, siendo la quinta posición en esta pasada para Mana Canales, liderando el grupo N. Ya lo apuntábamos en algunas de nuestras crónicas anteriores, hablando de Manu, que cuando decíamos que pondría las cosas difíciles a mas de uno, no estabamos faroleando. El de Ampuero rueda muy rápido y el tiempo nos dice, que le da lo mismo un antiguo Peugeot 309 o un Peugeot 106 y ahora su nuevo vehículo el Mitsu de grupo N.

Para la segunda manga en sentido contrario, ya con bastante retraso, por los diferentes accidentes, los primeros puestos de la manga, estuvo muy reñida. A los "gallos" de la prueba, Mantecón y Cabo, se unía Cesar González Raba, que salía con su Saxo Kit Car y tomaba su primera toma de contacto con este vehículo en la prueba de Bareyo. Y decimos que MUY reñida, pues en apenas Dos segundos se colocaban estos tres pilotos. El liderato de esta segunda manga era para Jonathan Cabo, que conseguía parar el crono en 5:45,47, colocándose por detrás de él, Cesar González Raba a tan solo UN segundo y con el mismo crono de Cesar, solo separado por centésimas, teníamos a Mantecón con su Mitsubishi.
Ya volvíamos a tener una manga de INFARTO. Aquí no acababa la cosa, pues las siguientes clasificados, eran los mismos que en la manga anterior. Zubi era el cuarto clasificado, siento Manu Canales el quinto clasificado.5:50,75 el crono de Zubi y SEIS segundos mas para Manu canales.

Mas abandonos y más retraso para la prueba. Vuelco del piloto de Muriedas Domingo Delgado, abandono de Berodia, Roberto Pereda y un sin fin de pilotos, que veían como el espectacular tramo de Bareyo les pasaba factura.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos