Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Cobreces, para Cristian Gutiérrez




pgina(s) : 1/2


Cristian Gutiérrez, venció en Cobreces
Foto :CantabriaRallye.net
Amado, con su Ford Fiesta, se coloco en la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, López Cagigal, se posicionaba el
tercero.
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Saiz, al mas puro estilo "Dakar"
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Cristian Gutiérrez, en la I edición del Slalom de Cobreces, prueba que se celebraba en el Antiguo camping de Cobreces, junto a la Playa de Luaña y donde en parte, la organización del mismo, estaba a cargo de la Familia Pernia.
La prueba, que discurría por las antiguas "calles" del Camping, era sobre tierra, lo que le hacia muy espectacular, lastima que coincidiera con la Presentación de auto Gomas en Valle Real, lo que sin duda le resto publico.
En la primera manga, Amado Caviedes fue quien se llevaba el mejor registro con su Ford Fiesta, "calzado" con ruedas de tacos, para no perder tracción en el circuito, siendo su inmediato perseguidor, un piloto "de la casa". Fidel Valdés Pernia, en la prueba de casa no quería defraudar a sus vecinos y se colocaba en la segunda posición con su Peugeot 205.

Cristian Gutiérrez, era el tercer clasificado en esta segunda manga, seguido de Juan Ma López y David Lavin, que después de correr en Bareyo, también "se apuntaba" a Cobreces, para con su Peugeot 205 que tan buenos resultados le esta dando, pelear por los puestos de cabeza.

La tracción trasera para esta manga era para Tote Manterola, seguido por Charterina, que en esta ocasión se quedaba bastante distanciado de su amigo y competidor.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos