Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Dany Sordo, vence en Casa




pgina(s) : 1/2


Dany Sordo y Marc Marti, fueron lideres
de principio a fin.
Foto :CantabriaRallye.net
Berti Hevia, se clasifico en segunda
posición. El asturiano es un luchador
INCANSABLE.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición en el podium, fue
para Miguel Fuster.
Foto :CantabriaRallye.net
Dany Sordo y Marc Marti, se impusieron en el Rallye de Cantabria Infinita, la prueba de "casa" en donde el piloto de Puente san Miguel tenia las "miras" puestas. Lucha hasta el final de los pilotos Cántabros y claro esta del resto de equipos, si bien en esta ocasión la mala suerte se cebaba con el equipo Peugeot, que en la pasada temporada colocaba a tres vehículos en los tres primeros puestos y en esta se vio obligado a abandonar.

La lucha comenzaba en el primer tramo de la mañana, el de Udias donde Ojeda se colocaba de líder del tramo, con un buen crono, seguido muy de cerca por Dany Sordo a tan solo cuatro segundos. El resto de los pilotos que seguían en la tabla era Vinyes ocupando la tercera posición y Berti Hevia, que también tenia puestas las miras en el Rallye de Cantabria.
También nos sorprendía el dorsal numero 20, Armide Martin, piloto Canario con Mitsubishi EVO VIII, que realizaba un tramo de Udias espectacular, también con un crono muy bueno a solo 10 segundos del líder y se colocaba líder en su categoría el Grupo N. También decir, que a partir del dorsal 36, el tramo quedaba neutralizado. En este tramo, el piloto de El astillero Manolo Cabo, rompía la caja de cambios de su citroen saxo y se veía obligado a abandonar.

Segundo tramo en disputar, el de Hotigal Bielva. En esta ocasión el típico cruce de Labarces, se convertía en una "fortaleza" inexpugnable, donde los pilotos circularían a la altura del mítico cruce, entre vallas. Este lugar que en todos los rallyes del regional donde se disputaba era el mas concurrido por la afición, en esta ocasión dio lugar a que la gente se pusiera en otros lugares, descongestionando este lugar. En este tramo, el mejor de los cronos fue para Sordo, seguido muy de cerca por Alberto Hevia con su Renault Clio s1600.Por detrás de ambos y a 5 segundos del actual líder del tramo, se colocaba el piloto de Los Corrales de Buelna, que estaba poniendo toda la carne en el asador para estar lo mas arriba posible, claro esta, si la mecánica le respetaba. Joan Vinyes, el segundo hombre de Peugeot fue el cuarto clasificado, para aparecer en quinta posición Miguel Fuster, que se colocaba a 11 segundos del líder.

Riclones Puentenansa era el siguiente tramo, donde una vez mas, el de Puente San Miguel se colocaba de líder. Solo DOS segundos le separaban de Ojeda que no se rendía y lucharía hasta el final.
Para la tercera posición teníamos a Alberto Hevia, que se mantenía en esta misma posición también en la general y esperaba para el ataque final. Joan Vinyes ocupaba la cuarta posición, siendo Manuel rueda el quinto clasificado con su Renaul Clio s1600. Este piloto que en el Test de Competición, golpeaba fuertemente su vehículo, le tubo preparado para salir a la prueba, en un tiempo récord.

Segunda pasada a Hortigal Vielba y donde Dany Sordo volvía a Imponerse. En esta ocasión 4 segundos mas, que endosaba a su inmediato perseguidor, Ojeda, que parecía no podía dar caza al piloto de Puente San Miguel. Cuatro segundos mas, que endosaba también en la general. Suma y sigue.
Tercera posición para el Asturiano Alberto Hevia, seguido por Miguel Fuster y otra vez, sorpresa con Armide Martin. El Canario "volaba" literalmente por los tramos de Cantabria con su Mitsubishi, liderando el Grupo N.
En esta manga, otro de los pilotos oficiales de Peugeot, Joan Vinyes terminaba la prueba prematuramente, al salirse de la calzada, con lo cual, tenia que abandonar. Empezaba la mala suerte para el equipo Peugeot y AQUÍ no terminaría.

Ultima pasada a Riclones Puentenansa, donde una vez mas, el mejor crono es para Dany Sordo. El de puente San Miguel, para el crono en 9:58,9, consiguiendo rebajar el crono de su pasada anterior. En esta ocasión la segunda posición es para Hevia, que se coloca detrás de Sordo a solo 1 segundo, siendo el tercer puesto en el tramo, para Ojeda a solo DOS segundos. La cosa esta que arde en los puestos de cabeza, ocupando la cuarta posición Miguel Fuster, siendo la quinta para Manuel Rueda.
Llega el Reagrupamiento de Torrelavega, para después afrontar un parque de trabajo de 20 minutos para solucionar aquellos problemas que tengan en sus vehículos y dejarlos a punto para la segunda sección donde se afrontarán los tramos de la tarde. Hasta estos momentos el grupo N, es para Armide Martin, seguido de Colldecarrera y Pedro Burgo.
En el trofeo Citroën Cesar González mantiene una diferencia con Aritz Castro de 22 segundos y en el Desafío Peugeot siguen dominando los Cántabros Eloy Entrecanales y Javier Pernía.
En la Clio Cup sigue siendo para Aquilino Sánchez.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos