Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye de Guriezo, Victoria de Manolo Cabo




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, venció en el Rallye de Guriezo,
desde el principio
Foto :Ruben Saiz - Raúl Saiz
Juan Carlos Fernández, se clasifico en la
segunda posición, realizandouna gran prueba
Foto :Ruben Saiz - Raúl Saiz
Fermín Diego, se lo paso "pipa" con su Mitsu
EVO V.
Foto :Ruben Saiz - Raúl Saiz
Primer Rallye de la Temporada el Rallye de Guriezo, que como el alcalde de Guriezo nos decía en su presentación, “quería estar entre los mejores de Cantabria”.
Para decidir el puesto, tendremos que esperar a final de Temporada, pero en organización, podemos decir que fue muy BUENA. (Siempre hay algo que se escapa pero...).La puntualidad en los horarios fue BRITANICA, pues aunque hubo algún que otro golpe, que fue sin consecuencias personales, los tramos empezaron a su hora, cosa que se agradece, cuando estas en la cuneta, y ves como la prueba se va retrasando. Otra cosa ha destacar, fue la diferencia horaria de los tramos. Tenias tiempo de llegar de tramo a tramo, perfectamente y si apurabas podías ver, cuatro tramos perfectamente.
Con una gran inscripción con 69 equipos participando, teníamos de todo en esta primera prueba de Rallyes de Cantabria. Como líder destacable estaba Manolo Cabo, que intentaría sacarse la espina de los abandonos del Nacional por problemas mecánicos y prepararse para el Rallye Santander Cantabria, que seria sin lugar a dudas “EL RALLYE DE MANOLO”.
En parrilla de salida también estaba Juan Carlos Fernández, que gracias a las nuevas evoluciones que esta haciendo a su Mitsu, estaría pegándose con Manolo por la victoria final, amen de el resto de sus competidores.
Gómez amigo, con su Ford, Fermín Diego, que “dará guerra” con su Mitsu EVO 5, Javier Baranda, el piloto Vasco que venia a Guriezo a luchar por el Podium y un sin fin de pilotos Cántabros y de las regiones limítrofes, nos prometían un Rallye de lo mas divertido, además de no cesar por la lucha final.
El primero de los tramos era el clásico Onton-Otañes, uno de los tramos más bonitos de Cantabria, con sus constantes entrelazadas y paellas. Aquí tendríamos un gran espectáculo, que seria el punto de partida, para prepararnos de lo que nos depararía la prueba.
Manolo Cabo y Juan Carlos Fernández, conseguían el mismo crono y paraban el reloj en 3:41,00. El crono era formidable y ya podíamos presagiar la lucha que tendríamos ocasión de ver. A cuatro segundos se colocaba Javier Baranda, con su Saxo Kit Car, seguido en cuarta posición por GUERRERO Fermín Diego, que disfrutaba con la conducción de su Mitsubishi. Siete eran los segundos de diferencia entre Fermín y el Líder del tramo, aunque estabamos en el primer tramo y las sorpresas estaban por llegar.
La quinta posición era para Alberto Gómez Amigo, que se colocaba a diez segundos de Cabo, luchando y demostrando que puede estar arriba, con su vetusto Ford Escord.
Samano-Guriezo era la siguiente de las pruebas y ya empezaban a aflorar las sorpresas. Fermín Diego se colocaba de líder en este tramo y no es de extrañar, pues el piloto de Villasebil de Toranzo, realizaba el tramo “DESMELENAO” y parecía que le cogía el “tranquillo” al Mitsu. Estamos seguros que Fermín y Pellon, no olvidaran nunca lo que HAN podido disfrutar en este Rallye. 5:36,00 era el tiempo del Piloto de Villasebil, quedándose a TRES segundos Manolo Cabo, Javier Baranda a SIETE, Amigo a OCHO y Mantecón a NUEVE, que quería colocarse entre los cinco primeros puestos.
Volvíamos otra vez a Onton-Otañes y aquí volvía ser Manolo Cabo quien se colocaba en primera posición, con un crono de 3:37,00, el MISMO crono que conseguía Mantecón, que no se rendía y escalaba así algún que otro puesto. Fermín Diego era tercero, seguido de Juan Carlos Fernández y aquí volvíamos a coincidir con los cronos. CUATRO segundos separaban a Juan Carlos y Fermín del grupo líder.
La quinta posición era para Javier Baranda, que luchaba por estar entre los cinco primeros clasificados y paraba el crono en 3:45,00. Estos cronos eran prueba de que los pilotos estaban poniendo toda la carne en el asador y que un error, daría al traste con todas las aspiraciones de podium final.
La segunda pasada por Samano Guriezo volvía a ser de Infarto. Fermín Diego se colocaba de líder en este tramo aunque no trastocaba mucho la tabla final, quedándose a DOS segundos Juan Carlos Fernández, y a cuatro segundos el líder de la prueba, Manolo Cabo.
Gómez Amigo conseguía el mismo tiempo que Manolo Cabo y se colocaba en cuarta posición, seguido de Javier Baranda, que se colocaba quinto.
Con esta prueba, terminábamos los tramos de la mañana, que habían estado de infarto. A estas alturas, el líder era Manolo Cabo, seguido de Fermín Diego y Javier Baranda. La cuarta posición en la general era para Juan Carlos Fernández y Alberto Gómez Amigo. En GRUPO N, el Líder era Jonathan Cabo, que también realizaba un estupendo Rallye, seguido de Mantecón y Borja Villalon.
Líder del Jesús Saiz estaba Oscar Helguera, seguido de Juan Manuel Gil, y Roman Trueba y no tenemos que olvidarnos de la legión de fíat Punto, que también participaban en esta prueba, y aquí el líder era Arit Hernandez, seguido de Patricio Arriandiaga y Javier Azaga.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos