Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, no dio opciones




pgina(s) : 1/2


Mantecón, no daba opciones en Limpias
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, con su Ford Sierra 4x4, otro
de los pilotos que realizaba un
"carrerón".
Foto :CantabriaRallye.net
Zubi, parece que "se quito el GAFE" y
termino en la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
El piloto de Santillana del Mar, Eugenio Mantecón, conseguía dominar de principio a fin en el pasado Rallysprint de Limpias, memorial Pedro Ruiz Garmendia, organizada por su hermano Toño Ruiz Garmendia
La prueba que a diferencia de las ultimas ediciones se disputaba en Domingo, estuvo acompañada por un magnifico día de Sol, además de la afluencia máxima de espectadores, por ser día festivo.

Comenzaba la prueba con puntualidad inglesa y comenzaba el dominio de Mantecón. El de Santillana conseguía un muy buen crono, parando este en 4:50,64. Por detrás de el se colocaba el piloto de Cicero, Bruno Veci, con su habitual Ford Sierra 4x4, que en la prueba de "al lado de casa", quería realizar un buen papel. Solo UN segundo era los que separaban a ambos y estabamos en la primera manga.
A DOS segundos se colocaba Pedro Zubizarreta con su Mitsu, también intentando realizar una buena carrera y sobre todo, intentar "quitarse el gafe" que tenia en las ultimas pruebas que había realizado. Con muy buen pie comenzaba el de Colindres, pero la carrera cuenta, como se termina.
Jonathan Cabo era el cuarto clasificado con un crono de 5:03, siendo Manu Canales el quinto clasificado a DOS segundos de Jonathan.
La prueba estaba en su punto fuerte, aunque no había nada decidido aun.

Segunda pasada en sentido contrario, es decir desde Liendo hasta Limpias. Mantecón seguía marcando el ritmo de la carrera y también en esta manga conseguía el mejor registro. 4:48,67 era el crono del piloto de Santillana, que se mostraba inalcanzable para el resto de los pilotos. Bruno Veci era el segundo clasificado que ser colocaba por detrás de Mantecón, en esta ocasión a SIETE segundos. Un poco mas distanciado que en la manga anterior, lo que hacia que Mantecón, consiguiera una ligera ventaja. Zubi era quien se colocaba a OCHO segundos del actual líder y a UN solo segundo de Veci, siendo merecedor de la tercera posición. Tenemos que vigilar a Zubi, pues nos puede sorprender.
Jonathan Cabo seguía siendo el cuarto clasificado, para ocupar la quinta posición Manu Canales. Los tiempos de ambos pilotos eran 5:00 y 5:05 respectivamente.
Disputada esta primera manga, los diferentes campeonatos, estaban de la siguiente manera. El Jesús Saiz Jr., estaba en poder de Demetrio García, siendo el Jesús Saiz para Urquijo y el Grupo N, para Manu Canales




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos