Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

II concentración, Ayto de Suances




pgina(s) : 1/2


Tres conceptos opuestos; tres buenos
resultados: Ford Capri, Renault 4 CV
y Citroën 2CV.
Foto :Eduardo Lastra
Impresionante el Pontiac Grand Prix.
Foto :Eduardo Lastra
La directiva del CVCC, en plena asamblea:
Reyes, Manolo, Gerardo y Miguel.
Foto :Eduardo Lastra
El pasado domingo tuvo lugar la II Concentración de Vehículos Clásicos Excmo. Ayto. de Suances, organizada por el Club de Vehículos Clásicos de Cantabria (CVCC).
En un día caluroso, algo nublado, pero en general soleado y excelente, hacia las 11 de la mañana del domingo fueron llegando al parque de La Robleda de Puente San Miguel numerosos vehículos con el fin de asistir a la Asamblea general ordinaria del CVCC. Ya se veía que la reunión iba a ser numerosa; a ojo de buen cubero más de 30 coches, a cada cual mejor presentado y cuidado. La verdad es que da gusto ver los coches de los socios del CVCC, ya que están impecables, sin excepción. Seiscientos y Minis fueron numerosos (4 o 5 de cada). La marca Renault, bien nutrida: 2 R10, un 4 CV y un Dauphine. Entre los Citroën, pudimos ver 2 bonitos 11 Ligeros y un solitario 2 CV Charlestón impecable (¿dónde están los doscaballistas?). Entre los otros Seat presentes, un 1500 y un 850 Spider. La marca Ford estaba representada con dos Capri, mientras que Peugeot acudía con dos bonitos 404 y un 505, a los cuales se unía un Austin. Entre los VW, 3 escarabajos de las tres últimas series: un 1300L, un 1302 y un 1303. Buena ocasión para apreciar la evolución final de este longevo vehículo. Mercedes se veía representada con un bien presentado Pontón, mientras que entre los vehículos "raros" teníamos un Triumph TR7 descapotable, un Rolls Royce Corniche coupé, un Porsche 928 de la primera serie y un impresionante (por sus dimensiones) Pontiac Grand Prix.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos