Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Cieza. Mantecón de principio a fin




pgina(s) : 1/2


Mantecón se impuso en Cieza
Foto :CantabriaRallye.net
Manu Canales, ademas del Grupo N,
conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Helguera conseguía el tercer peldaño del
Podium en una dura lucha con Canales.
Foto :CantabriaRallye.net

Primera edición del Rallysprint de Cieza, prueba organizada por la A.D.Ojeda Sport , con motivo de las fiestas de San Juan en Los corrales de Buelna, además de aprovechar el trazado de la Subida a Cieza.
Esta prueba que en bajada ya se había disputado en anteriores ediciones, en formato de Rallysprint era una novedad.
La prueba fue dominada por Eugenio Mantecón desde el principio hasta el final, estando verdaderamente la lucha en la segunda y tercera posición, de la mano de Oscar Helguera y Manu Canales.

Con casi una hora de retraso, comenzaba la prueba, con la disputa del tramo desde Los Corrales hacia Villasuso. Aquí como ya decíamos anteriormente, Mantecón imponía su liderato, sin que nadie le hiciera sombra y consiguiendo el mejor de los cronos.4:11,15 era el crono del piloto de Santillana del Mar con su potente Mitsubishi EVO VIII MR. A SIETE segundos se colocaba "Zubi" también con Mitsubishi, dispuesto a luchar por los puestos de cabeza y TERMINAR la prueba que no es poco, después de la mala suerte que le estaba acompañando en las anteriores pruebas. Manu Canales era el tercer clasificado con el mismo crono que Zubi, solo diferenciado en algunas centésimas. DOS CENTESIMAS de diferencia entre Zubi y Manu.
Empezaba la cosa "caliente", cuando la cuarta posición era para Oscar Helguera, que se colocaba a NUEVE segundos del líder, con su Clio de Grupo N, siendo el quinto clasificado Melquiades Fernández a DIEZ segundos del líder del tramo.
Con estos tiempos podíamos hablar, que las cosas estaban muy igualadas. La siguiente pasada en sentido contrario, seria también decisiva, donde si te dormías, te podían endosar unos segundos, que luego quitárselos de encima, serian muy difícil.

Comenzaba la segunda pasada, también con retrasos a ello unimos los abandonos de algunos pilotos, por colisiones, mas aun se retrasaba la prueba. (De las colisiones, ninguna organización esta libre)
Decir también que las medidas de seguridad, fueron excelentes, por todos los efectivos de que disponían la organización, dicho esto por pilotos y aficionados.
En la segunda pasada una vez mas, el mejor crono era para Eugenio Mantecón que conseguía un crono de 4:10,35, seguido en esta ocasión por Oscar Helguera a DOS segundos.
Manu Canales se colocaba tercero, con su Mitsu a TRES segundos del líder, para ser el cuarto clasificado, Pedro Zubizarreta y Melquiades Fernández a NUEVE y ONCE segundos respectivamente.
Hasta estos momentos, los diferentes Campeonatos quedaban de la siguiente manera, siendo Torrontegui líder del Jesús Saiz, Alberto Redondo del Jesús Saiz Jr. Y Manu Canales del Grupo N. Poco cambiaría la clasificación (Mejor NADA), en la tabla clasificadora final.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.067 Segundos