Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Aitor Llarena, se impone en Revilla




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, conseguía la primera posición
en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
Cristian Gutiérrez, se coloco segundo,
aunque domino en la primera manga.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma se tuvo que conformar con la tercera
posición en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Aitor Llarena, el piloto de Medina de Pomar, en la III edición del Slalom de Revilla de Camargo, prueba organizada por la escudería REDECAM Rallye.
Con mucho publico y un estupendo día, comenzaba PUNTUAL a las 4 de la tarde el Slalom de Revilla de Camargo, que una vez mas se disputaba en el Polígono Industrial La Verde de Revilla. En esta ocasión, la organización había cambiado totalmente el circuito, haciéndolo mucho mas rápido que en anteriores ediciones, y que en general fue del agrado de todos los participantes.

Comenzaba la primera manga, con una gran inscripción, donde además de los habituales del Slalom de Cantabria, teníamos a varios pilotos del Regional Cántabro, que salían a Revilla "a probar" en esta categoría, en donde mas de uno, quedo contento con la experiencia, y no descartaba alguna participación mas.
El mejor crono de la primera manga, fue para Cristian Gutiérrez, con su habitual Peugeot, parando el crono en 1:31,52, siendo la segunda posición para Juan Ma López Cagigal a TRES segundos del piloto de Torrelavega, con su habitual Citroen AX.
La tercera posición era para el piloto local y organizador, Ruben Saiz que mas que nada, estaba pendiente de que nada fallara. El de Revilla conseguía parar el crono en 1:34,29, separándole solo centésimas de Juan Ma.
Buena actuación para el Organizador de la prueba, que cada vez le esta sacando "mas jugo" a su fíat Uno Turbo. La cuarta posición en esta primera manga, era para Aitor Llarena, con su Peugeot 1.9 , siendo Toño López Cagigal el que cerraba la clasificación de los cinco mejores cronos de esta primera manga.
En tracción trasera el líder era Charterina, que una vez mas, se lo ponía difícil a su amigo y competidor, Manterola, que se tenia que conformar con la tercera posición en su categoría, siendo Miguel Gómez, que "retornaba" a los Slalom de Cantabria, con su Seat 124 tunning, el que ocupaba la segunda posición en trasera.
No tenemos que olvidarnos de la categoría de Damas, que en esta ocasión a Rosana Martínez le había salido una competidora, que no era otra que Rosana Martínez, que venia a defender el titulo regional. La victoria en esta manga era para Rosana, siendo Eva la segunda clasificada.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.051 Segundos