Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cristian venció en Pontejos




pgina(s) : 1/2


Cristian Gutiérrez, se impuso en Pontejos
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma se tuvo que conformar con la segunda
posición al ser excluido en la segunda manga
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, con su Ford Fiesta se coloco
en tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Volvía como en otras ocasiones el Slalom de Pontejos, después de que la pasada temporada no se celebrase, teníamos aquí otra vez a esta mítica prueba, dentro de las fiestas de san Pantaleon. By Mojante Rallye Team y A.D. Crono, junto con Tote Manterola era quien organizaban dicha prueba, que se disputaba por los alrededores de la plaza de Pontejos.

Desde la primera manga, fue dominada por Cristian Gutiérrez, si bien Juan Ma López Cagigal, en la ultima manga se confundía y aunque no podía optar al primer peldaño del podium, se colocaba en segunda posición.
Comenzaba la primera manga, consiguiendo Cristian Gutiérrez el mejor registro, parando el crono en 1:25,86, siendo Juan Ma López Cagigal, quien se colocaba por detrás de el a solo 40 centésimas aproximadamente.
Claudio Herrera, se colocaba tercero en la tabla con un Peugeot 205 GTX a OCHO segundos del líder, siendo la cuarta posición para Ruben Saiz a NUEVE segundos con su habitual Fiat Uno Turbo.
Oscar Crespo era el quinto clasificado, también con Peugeot 205 Rallye, con un tiempo total de 1:34,66.
En tracción trasera teníamos a José Charterina que en esta primera manga se colocaba de líder, aunque con problemas mecánicos, siendo Tote Manterola, el que se clasificaba por detrás. Tote lo tenia claro, quería dar espectáculo en su casa, pues además todos sus vecinos estaban apoyandole. Tote lo agradecía "bailando" su BMW. Eso si, algún que otro bolo "tocaba" y perdía posiciones en la tabla.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.047 Segundos