Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Doblete de Cristian en Tanos




pgina(s) : 1/2


Doblete de Cristian Gutiérrez en Tanos
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Saiz, consiguió con su Fíat Uno Turbo,
la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
El tercer puesto, era para Juan Ma
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba en el Regional de Slalom, la celebrada en la localidad de Tanos, junto al Campo de Fútbol de Tropezón F.C. La prueba que discurría entera sobre "gravilla" estabamos seguros seria del agrado de los participantes, pues no todos los días se corre sobre ese tipo de circuito, pero la desilusion de los participantes fue al ver el circuito, que ocupaba un mini-campo de futbito. Además el circuito era muy retorcido y muy lento.
Las ruedas de tacos fueron primordiales (quien las tuviera), para colocarse lo mas arriba posible en la tabla clasificadora.
Comenzaba la primera manga clasificadora siendo el mejor crono para Amado Caviedes con su Ford Fiesta, calzado además con unas impresionantes ruedas de tacos. 2:12,20 era el crono de Amado.
Por detrás del se colocaba Cristian Gutiérrez, también con unas impresionantes ruedas de tacos, se colocaba muy cerca de Amado. Tan cerca que solo le diferenciaban 12 centésimas de segundo. Estos tiempos era la prueba de que los pilotos estaban rodando muy fuerte. El circuito que ya con las primeras pasadas se ponía cada vez más difícil para el resto.
Ruben Saiz era el tercer clasificado con su habitual Fíat Uno a UN segundo del líder, intentando "pegarse" con los vehículos de arriba, pues el pequeño vehículo, del piloto de Revilla, se quedaba "entorcado" en las rodadas de sus compañeros. En la cara de Ruben podía verse la desesperación, en el momento de su primera intervención, por no poder hacer mas con su vehículo, pero el crono "cantaba" y se colocaba en esta buena posición.
Aitor Llarena era el cuarto clasificado, al realizar una buena manga con su Peugeot 205 GTI, lo que le valía esta estupenda posición siendo el quinto clasificado, Claudio Herrera con un Peugeot 205 GTX.

En tracción trasera solo dos participantes, siendo Tote Manterola el que se colocaba de líder con su BMW. El otro clasificado era Crespo con su Seat 124 que se colocaba por detrás.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos