Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cristian, volvió a dominar




pgina(s) : 1/2


Cristian volvió a imponerse. En esta ocasión
en Pamanes.
Foto :CantabriaRallye.net
Toño López Cagigal, se colocaba segundo en
la tabla.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Aitor Llarena.
Foto :CantabriaRallye.net
Nuevos "en la plaza", los hombres de Pamanes Motor Sport, pero con la realización de esta prueba, han demostrado con creces su buen hacer y el intenso trabajo que han realizado. Por las calles del pueblo de Pamanes discurría el Slalom, que si bien parecía un mini Rallysprint, para deleite del publico.
En la prueba teníamos a los habituales del campeonato Cántabro, que estarían luchando en las calles de Pamanes, por arrancar algún que otro segundo a sus adversarios, para estar lo mas arriba posible en la tabla clasificadora.

Cristian Gutiérrez, comenzaba dominando la primera de las mangas, donde el piloto de Torrelavega se hacia con el mejor de los cronos, parando este en 1:27,17, siendo la segunda posición para José Antonio López Cagigal, que se colocaba por detrás del de Torrelavega a UN solo segundo.
Claudio Herrera con su Peugeot 205 GTX era el tercer clasificado, cinco segundos del actual líder de la manga, siendo la cuarta posición para Raúl López Cagigal con el Citroen Ax de sus hermanos mayores. Ya que Juan Ma estaba de viaje, el Benjamin de los Cagigal, se acercaba a la prueba de Pamanes para rodar con el Citroen AX.
Sergio Fernández Incera era el quinto clasificado, sorprendiéndonos una vez mas, lo bien que rueda este joven piloto, y la rápida progresión que ha tenido, después de "abandonar" su Opel Corsa y quedarse con el Peugeot 205 Rallye de sus tíos, los hermanos Incera, que ya no compiten.

José Charterina era el líder en tracción trasera en esta manga, por delante de su amigo Tote Manterola, que si bien es muy espectacular, el de Pontejos, hacia un segundo mas que El piloto del Simca 1000.El la tercera posición teníamos a un piloto Novel, de la escudería Scratch , Hector Vegas con un BMW 320 I, que debutaba en Pamanes.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos