Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos, gana en la Braguia




pgina(s) : 1/2




Juan Carlos Fernández, se colocaba
de líder en La Braguia y conseguía su
primera victoria en Montaña.
Foto :CantabriaRallye.net
El segundo clasificado, también con
BRC, era Alberto Alonso.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Alday, se colocaba en la
tercera posición con BRC Suzuky
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, fue el Líder en Carrozados.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba de Montaña llegaba a las carreteras de Cantabria. En esta ocasión la Subida a La Braguia, seria quien abriera la competición de Montaña en Cantabria.
La prueba que ya se había disputado antaño en algunas otras pruebas, por destacar alguna, el Caja Cantabria, era totalmente diferente, a la que se ha celebrado este pasado Domingo, pues ahora, con un piso en perfectas condiciones y algunas de las curvas mucho mas amplias, ya se perfila como una de las pruebas a tener en cuanta en el Calendario de Montaña de Cantabria.

En el terreno deportivo, decir que desde la primera pasada, Juan Carlos Fernández, era quien ostentaba el mejor de los cronos, siendo Javier Alday su inmediato perseguidor a CINCO Segundos. El tercer clasificado en esta primera manga oficial, era el Speed Car de Luis Carlos Villanueva, que se colocaba en esta posición a SEIS segundos del actual líder de la prueba.
La Cuarta posición en la General y primero de Carrozados era Eugenio Mantecón, que después de abandonar en Rasines con problemas en el Turbo, para la prueba de La Braguia ya le tenia reparado y a punto para salir a competir.
Dicho y hecho, el de Santillana del mar, se colocaba líder en Carrozados, sin dar opción a sus adversarios, consiguiendo un crono de 3:52,07. En la quinta posición teníamos a Jaime San Emeterio, el piloto de Pamanes MotorSport, que aunque hacia una subida de éntrenos muy espectacular, en esta primera manga oficial, se colocaba en esta quinta posición, que para ser una de las primeras incursiones de este piloto, estaba muy bien. Sexta posición para Javier España y líder además del Grupo N, con su Mitsubishi, que delante de sus vecinos, quería estar arriba y después de no poder en el Rallye de Casa, dedicar la victoria, a sus vecinos, por problemas mecánicos, en esta ocasión el estar liderando el Grupo N, era un verdadero triunfo. Aun quedaba mucha carrera y la otra manga también seria decisiva.
Amable Pelayo el que se colocaba en la séptima posición en La Braguia, con un BRC, con un crono total de 4:05,95, siendo la octava posición para el veterano Alberto Gómez amigo, que con su Costworth intentaba hacer unos buenos cronos.
Javier Pernia y Sem Mujica eran noveno y décimo respectivamente, el primero de ellos con el Seat León y el segundo con su habitual Lancia Delta Integrale.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos