Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Lloreda, para Llarena.




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, consiguió el mejor crono, en la
primera manga.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, se colocaba segundo, en su
"regreso"
Foto :CantabriaRallye.net
A Ruben Saiz, le va la tierra, pues siempre
que hay una prueba de tierra, se coloca
entre las tres primeras posiciones.
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva prueba, llegaba al calendario de Slalom de Cantabria, en esta ocasión Javier Salas, piloto Cántabro de Auto Cross, y antaño, participante en los Slalom de Cantabria con un BMW, con motivo de las fiestas de Lloreda, organizaba un Slalom de tierra. También la Escudería Redecam Rallye estaba dentro de la organización, con la administración de dicha prueba.

El circuito, que discurría sobre una campa anexa a donde se celebraban las fiestas, estando delimitado por cintas y después por las rodadas, que hacían los vehículos participantes.
Como coche 0, Javier Salas, con su Subaru, fue quien habría la competición, siendo, el mejor de los Cronos para Aitor Llarena, que conseguía colocarse de líder con un crono de 1:22, 10, siendo su mas inmediato perseguidor a UN solo segundo, Juan Manuel López Cagigal, con su habitual Citroen AX, que ya había regresado de "sus vacaciones".
Con el mismo crono que Juan Ma, se colocaba Ruben Saiz, con su Fíat Uno, que se colocaba a escasas 30 centésimas de segundo, con un vehículo muy inferior a los que copaban las primeras plazas. Ya nos ha sorprendido otra vez el de Revilla, pues en tierra, se coloca mas arriba que en Asfalto, aunque "peca" de la falta de autoblocante, para desenvolverse mejor en esta superficie.
Claudio Herrera, era el cuarto clasificado, con su Peugeot 205 GTX, siendo Cristian Gutiérrez, quien se colocaba en la quinta posición, consiguiendo un crono de 1:23,57 y 1:23,92, respectivamente.

En tracción trasera el líder en esta manga era Charterina, con su Simca 1000, que realizaba unas cruzadas impresionantes con su "vetusto" vehículo, siendo Manterola, el que se colocaba en la segunda posición en esta disciplina.
En Damas, teníamos a Rosana Martínez, que corría esta prueba, con su fíat Uno, siendo Eva Martínez, la segunda clasificada y aquí, teníamos una participante mas, que era Cristina Liaño.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos