Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Unquera. El quinto de Sañudo




pgina(s) : 1/3


Otro Slalom para Sañudo
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Incera, se coloco finalmente en la
Segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Vicente Ranero, fue el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Quinto Slalom de la Temporada Cantabra y quinta victoria consecutiva del vigente Campeón de Cantabria, el piloto Francisco Díaz Sañudo, que al paso que vamos, es el firme candidato para renovar él titulo, que ya posee.
La prueba organizada por la escudería Baviera Sport, estaba situada en el lugar de costrunbre, junto a las pistas polideportivas de Unquera y a un “tiro de piedra” con la vecina Asturias. En la prueba como es habitual, colaboraban también la gente que organiza el Rallye villa de Llanes, con la también participación de algún piloto Llanisco, destacando entre ellos Aquilino Sánchez, que volvía a deleitarnos con su GRAN conducción.

El circuito que estaba formado, parte en Asfalto y parte en “grijo”, fue del agrado de los participantes, destacando el espectacular salto de las vías del tren de FEVE, que cruzaba el circuito.
Ya en la primera de las mangas, el mejor de los cronos fue para Sañudo, que no da un respiro a sus contrincantes y como casi siempre, desde la primera manga esta sentenciada. Se puede decir que la emoción o la propia prueba “empezaba” a partir del segundo clasificado, pues el primero, ya sabíamos todos, quien podía ser. El segundo mejor crono, fue para Ruben Incera, que se coloco a solo 20 centésimas de segundo de Sañudo, y que realizaba una excelente manga, haciendo también gala de su afinado vehículo. El tercer clasificado fue Vicente Ranero, que desde que cambio su Peugeot 205 , esta colocándose en los puestos de cabeza y el piloto Castreño, venia a Unquera con ganas de colarse en los primeros puestos, consiguiéndolo finalmente.
Raúl Pascual era el cuarto clasificado en esta manga, colocándose a SEIS segundos del líder y también deleitándonos con su conducción, sobre todo, el ESPECTACULAR salto, que realizo a su paso por las vías del tren, demostrando que es un KANKUNEM, pero de Meruelo. Oscar Crespo fue el quinto clasificado de esta manga con su 205, que demuestra que es el coche más competitivo, para este tipo de pruebas.

La tracción trasera en esta manga, fue para José Charterina con su Simca 1000, que aunque no estaba en su salsa, por ser un circuito mixto, realizaba un estupendo crono, colocándose de líder en esta manga. Por detrás de el un sorprendente Miguel Gómez, que con su Renault 8, esta cosechando grandes victorias. Le ha costado habituarse a Miguel, a su Renault 8, pero parece que la adaptación a sido perfecta y ahora, el piloto de Mar competición, esta cosechando victorias por Slalom que participa, en la modalidad de tracción trasera. Jesús Alberto Fernández con su Alfetta GTV, fue el tercer clasificado en el apartado de tracción trasera.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.031 Segundos