Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Alisas, coto privado de Alonso





Alonso, se colocaba de líder entre los BRC
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón con su "mtsu", era líder en
Carrozados.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España, se colocabaprimero en
Grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
El Jesús Saiz, era para Celis
Foto :CantabriaRallye.net
Para el Jesús Saiz Jr.
era otra vez a Redondo
Foto :CantabriaRallye.net
El mejor Kart, era Echavarría
Foto :CantabriaRallye.net

Nueva prueba en el Regional de Montaña y segunda en el Calendario de Cantabria después de La Braguia. Esta prueba que estaba organizada por la escudería Adal Treto y Pamanes Motor Sport, quería ser un "antes y un después" en las pruebas de Montaña. La prueba que ya se había disputado en anteriores pruebas del Nacional en sus dos vertientes, con los arreglos que había sufrido y después de unos años de "abandono", estas dos escuderías, querían inscribirla en el Campeonato Regional de Montaña y quien sabe, si en un futuro cercano, podamos tener una prueba del Nacional de Montaña en Cantabria.
Mucho trabajo y finalmente mala suerte tuvieron los organizadores de la prueba, pues la segunda manga, se tubo que suspender, después de que uno de los pilotos de Karts, sufriera un aparatoso accidente, con lo que la prueba se retrasaba y en las partes altas de Alisas, la niebla hacia acto de presencia, suspendiendo esta manga por la propia seguridad de los participantes.

Una buena inscripción, con una brillante organización, fueron las "armas" que la organización esgrimía, para la celebración de la prueba, además de una inscripción que era envidiable, como pocas en las pruebas de montaña en Cantabria. Además el buen hacer de Julio Gómez y Víctor Mazon, "cabezas visibles" de ambas escuderías, eran uno de los puntos a tener en cuenta. También en labores de Cronometraje, se hacia con un equipo Asturiano, con tiempos en Internet y en la parte alta de la prueba, un marcador electrónico le comunicaba al piloto el tiempo conseguido.

La primera manga oficial, que a la postre seria ala definitiva, fue la que dio forma a la tabla clasificadora, siendo el mejor de los cronos para Alberto Alonso, con su Speed-Car GT1000, que era quien conseguía el mejor de los cronos, seguido por Julián Córdoba y Luis Carlos Villanueva, también Speed Car, que se colocaba a UN solo segundo del vencedor de la prueba, también a TRES y CUATRO segundos respectivamente.

En los carrozados, el mejor de los cronos, era para Eugenio Mantecón, quien se colocaba de líder en la especialidad con su Mitsubishi EVO VIII MR, seguido de Sergio Díaz con el Impresionante Audi A4 ST de Fombona y la tercera posición en Caroozados era para Zubi, con su Mitsubishi.

En el Grupo N, España era quien se colocaba de líder, al igual que en la prueba de La Braguia, siendo el segundo clasificado en esta categoría, Melquiades Fernández y Javier Pernia como tercer clasificado.
En el Jesús Saiz, Celis volvía a "coger" el liderato de la categoría, seguido por Urquijo con su Ford Fiesta XR" y Víctor Pérez, que se colocaba en la tercera posición.
Para el Jesús Saiz Jr. Redondo era el líder seguido de Pedro Ortiz y Oscar Martín.









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-09-07 (1158 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.043 Segundos