Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Llarena venció en Mar




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, se impuso en Mar
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Toca, recordaba viejos tiempos y
se colocaba en segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, López Cagigal, se tenia que
conformar con la tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Aitor Llarena en el Salom de Mar, prueba que discurría por medio del pueblo de Mar en Requejada y que otra temporada mas estaba organizada por la escudería Mar Competición.
Con una gran participación y con pilotos de otras disciplinas, que querían participar en esta prueba, se conseguía una gran lista de inscritos.
En la primera de las mangas, el mejor clasificado era el piloto local Raúl Toca, que antaño también participaba en este tipo de pruebas, consiguiendo grandes resultados, pero esta temporada, estaba encuadrado en las pruebas de Montaña. El piloto local, en casa quería hacer un buen resultada y finalmente en esta primera manga lo conseguía, con un crono de 1:38,33, siendo el segundo clasificado en esta manga, Aitor Llarena, con su Peugeot que conseguía el mismo crono que Toca.
Amado Caviedes, otro piloto de la escudería, era el tercer clasificado a TRES segundos del líder, siendo la cuarta posición para Juan Ma López Cagigal, que conseguía también el mismo crono que Amado, solo diferenciado por algunas centésimas.
Cristian Gutiérrez, se colocaba en la quinta posición, con su Peugeot, sin poder hacer nada, para colocarse de líder en "su casa", aunque la balanza del campeonato, esta a favor del piloto torrelaveguense.
José Charterina era el primer clasificado en tracción trasera, siendo Fernando Flaño, quien se colocaba en la segunda posición de la categoría. Francisco Crespo era el tercer clasificado.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos