Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

VII Fiesta internacional 4 X 4 cartes 2003




pgina(s) : 1/2


Marcos Junquera, venció en esta Fiesta
4x4 en Cartes
Foto :Emilio Peña
Nuestro Redactor Emilio, probando una
de las zonas.
Foto :Emilio Peña
Miguel y su trallado Long Body
Foto :Emilio Peña
El pasado fin de semana se llevo a cabo esta reunión anual de vehículos todoterreno, en el habitual circuito de Cartes. Ya sabemos que ésta es una página dedicada a la competición, pero como estamos aun tan escasos de pruebas de 4 x 4, creo que debo de incluir algo de este tipo.
Esta es una reunión llevada a cabo por el club rutas turísticas 4 x 4, y según su organizador de carácter competitivo, aunque este echo seria muy discutible ya que como su nombre dice se trata de una “fiesta”, de la cual no esta informada ni la federación cantabra de automovilismo, ni la española, ni nada que se le parezca, montándose su organizador su propio reglamento, y aplicándole de su particular manera, algo que me parece estupendo, siempre y cuando no lo califique luego de competición. Por este motivo me reservo de publicar ninguna clasificación.
Independientemente de esta aclaración, cabe mencionar la gran cantidad y calidad de los vehículos participantes, teniendo un nivel espectacularmente superior al ofrecido por las distintas zonas del recorrido, que se mostraron muy “facilonas”. Algo muy mencionado por los pilotos a lo largo de toda la prueba, pilotos éstos que disfrutaron más al terminar la prueba, que durante ella, puesto que pudieron dar su espectáculo particular creándose nuevas “zonas” y disfrutando de este lugar tan acertado para estas cosas.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos