Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Doblete de Llarena en Samano




pgina(s) : 1/2


Aitor, conseguía "doblete" al ganar en
Samano
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, finalmente se colocaba en la
segunda oposición.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Samperio, se colocaba tercero con su
205
Foto :CantabriaRallye.net
De nuevo , victoria de Aitor Llarena en el Slalom de Samano, prueba celebrada en el polígono del mismo nombre y que una temporada mas, organizaban la escudería Castro Auto Racing Team. El circuito que variaba algo, respecto a la anterior edición, discurría por algunas de las "calles" del polígono, siendo esta muy espectacular, donde volvíamos a tener de todo, como "bolos" zonas rápidas lentas etc, y en general una prueba que temporada a temporada, se consolida como uno de los preferidos de los pilotos. La lastima, que solo había 21 participantes, pues a estas alturas de la temporada, el campeonato ya esta casi decidido, salvo en este, que "de paso" era la prueba donde se decidía el Campeonato de Cantabria de la especialidad. Cristian Gutiérrez y Juan Ma López, eran los pilotos que optaban a ellos, pues si hubieran ganado en esta prueba Juan Ma, la cita de Vegacorredor, seria la decisiva. La tensión estuvo hasta el ultimo momento, pues Cristian, no pudo participar en la segunda manga, ya que el piloto, que YA, había adquirido el vehículo de Cristian, cruzaba la meta, con una rueda REVENTADA y, no había posibilidad de arreglarla.
En la primera manga, el mejor de los cronos era para Juan Ma (para poner la cosa mas interesante), consiguiendo este el mejor de los cronos, con 3:10,65, en el difícil circuito de Samano, siendo la segunda posición en esta manga para Llarena, que "tocaba" algún "bolo" y se tenia que conformar con esta segunda posición a UN solo segundo de Juan Ma.
Amado Caviedes, con su Ford Fiesta era el tercer clasificado, también a DOS segundos del actual líder, siendo la cuarta posición, para Javier Samperio a TRES segundos del líder.
La quinta posición era para un piloto Local, que no era otro que Javier Urquijo (Tempra), que con su vehículo, en el Slalom de su escudería quería también participar. No para ganar, pero delante de su gente quería realizar una buena actuación. Urquijo conseguía un crono de 3:20,58, a diez segundos del actual líder.
La tracción trasera en esta ocasión era coto privado de Fernando Flaño, pues era el único participante, que en esta manga, quedaba Excluido.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.040 Segundos