Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Samperio, vencío en Vegacorredor




pgina(s) : 1/2


Los hermanos Samperio se colocaron de
líderes, en "su"prueba, siendo Juan Carlos
Primero y Javier el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Llarena
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, era el cuarto clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Con la disputa del Slalom de Vegacorredor, llegábamos al final de la temporada Cántabra de la especialidad, donde se han caído algunas pruebas y también han renacido otras. Los hermanos Samperio eran los organizadores de esta prueba, que se disputa junto al parque de Vegacorredor. En esta ocasión en la ultima prueba de la temporada , ya teníamos todo decidido y esto lo marcaba una pobre participación, pues solamente estuvieron presentes 17 equipos participantes.
En la primera de las mangas, teníamos al organizador de la prueba, que se colocaba de líder. Javier Samperio en su prueba no quería defraudar a todos sus vecinos y con su habitual vehículo, se colocaba de líder. Por detrás de Samperio y a solo DOS segundos se colocaba el piloto de Medina de Pomar, Aitor Llarena, que con su Peugeot se colocaba en esta buena posición. Llarena que en esta temporada conseguido muy buenos resultados, se estaba pegando, por estar en los puestos mas altos de la clasificación general de Slalom.
CUATRO segundos eran los que separaban a Juan Ma López Cagigal del líder de la prueba, siendo la tercera posición la de Juan Ma, que "perdía" su corona de Campeón de Cantabria y no podía rebocarla en esta temporada. Aun así, el de Suesa a sido un piloto que ha luchado por estar siempre arriba y finalmente un error en los cálculos de las pruebas y unas "vacaciones" le privaban de competir por el titulo de Campeón de Cantabria 2005.
Alberto Fernández y Alberto San Emeterio eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, ambos con Peugeot 205, Rallye el primero de ellos y GTX el segundo.
En tracción trasera en esta primera manga, la victoria era para Tote, quien se imponía con su BMW a Fernando Flaño, con su Ford Sierra 2000.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.048 Segundos