Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Raba y Vial, vencen comodamente en el Rallye Cantabria




pgina(s) : 1/2


Cesar González Raba y María Vial se
impusieron con facilidad en el Rallye
Cantabria
Foto :CantabriaRallye.net
Dani Peña, se colocaba en la segunda
posición, de la prueba y Líder del trofeo C2.
Foto :CantabriaRallye.net
Zubi, se clasificaba en la tercera posición en
la prueba. Buen "regalo" de cumpleaños
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición del Rallye Cantabria llegaba a su fin, la celebrada el pasado día 12 de noviembre, que después de sufrir un aplazamiento de aproximadamente un mes, por la huelga de los transportes por carretera, además de la suspensión del tramo estrella, que en principio anunciaba (Palombera). Como sustituto de Palombera, se hacia el tramo de la Braguia, desde Vega de Pas hacia Selaya, siendo este el mas conflictivo, por los continuos humedades y la mala visibilidad. Los abandonos de vehículos por salidas de carretera y una deficiente seguridad (Varios pilotos se encontraban coches de particulares, circulando por el tramo, una vez cerrado), marcaran esta prueba, que presume de ser de las de mayor coeficiente y kilometraje del Regional Cántabro.

Una buena inscripción que quedaba diezmada por las continuas salidas de carretera era la tónica dominante.
Castillo Pedroso era el tramo que abría la competición, siendo este, donde mas de un piloto se llevaba algún susto. En Castillo, el mejor de los registros era para Manu Canales, que comenzaba la prueba "pisando fuerte", para sorprender a todos. Manu conseguía un excelente tiempo de 8:28,00, siendo el segundo mejor registro para Cesar González Raba a CINCO segundos. El de Pedreña salía a "pasearse" a esta prueba, pues su máximo rival, Manolo Cabo no salía en la prueba, pero ya desde la primera de las mangas, le salía un duro competidor en la persona de Manu Canales.
A SIETE segundos teníamos al tercer clasificado del tramo, siendo este Dani Peña, que con su C2, también quería estar lo mas alto posible y en Castillo, ya marcaba diferencias, colocándose a UN segundo de Dani y a OCHO del actual líder del tramo, otro de los pilotos rapidisimos de la Challenger Citroen. Este piloto no era otro que Barcena, que también estaba "enfrascado" en la lucha por los puestos de cabeza, de la challenger citroen.
Arist Castro con 8:40,00 era quien completaba los cinco mejores cronos del tramo que no hacia nada mas que empezar.

La Braguia seria el siguiente tramo. Cesar González Raba era quien "tomaba las riendas" de la prueba, realizando el mejor de los cronos, con un tiempo de 7:17, siendo el segundo mejor crono para Zubi que se colocaba a ONCE segundos del actual líder.
Para la tercera y cuarta posición teníamos a dos de los pilotos locales. Nacho Cobo y Javier España que conseguían en el tramo "de casa" estos cronos, siendo estos de 7:32,00 para Cobo y Un solo segundo mas para España.
Sem Mujica con su Lancia Delta HF, era otro de los pilotos que nos sorprendía con sus cronos, pues se colocaba en la quinta posición con un tiempo de 7:35,00

De nuevo el tramo de Castillo Pedroso, seria donde se reanudaba la competición, donde nuevamente Cesar González Raba era quien habría la tabla clasificadora, colocándose con el mejor crono y parando este en 8:09,00. Con 8:58,00 se colocaba Manu Canales que volvía a puestos de mención, con su Mitsubishi de grupo N, siendo la tercera posición para Cobo, que se posicionaba a 55 segundos de diferencia, respecto al actual líder.
Zubi y Barcen ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente , con TRES segundos de diferencia entre ellos.

Ultima pasada a la Braguia y donde esta seria la mas conflictiva pues varios pilotos se salían y se neutralizaba el tramo a partir del sexto clasificado, por uno de los accidentes de un piloto.
De nuevo el mejor crono era para Cesar González Raba, siendo el segundo mejor crono, para el piloto local Javier España que en el tramo de "casa" quería estar muy arriba. España se colocaba a tan solo ONCE segundos de Cesar.
Dani Peña volvía otra vez a puestos de mención, consiguiendo el tercer mejor tiempo, colocándose a solo UN segundo de España, siendo Pedro Zubizarreta el que conseguía la cuarta posición y Sem Mujica la quinta posición en este difícil tramo. El tramo se neutralizaba, con la salida de uno de los pilotos, lo que obligo a entrar al tramo a los servicios sanitarios y de seguridad.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.039 Segundos